Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2024 - 10:10

┃ Abril Villegas

Julio César Chávez llamó culón a Misael Rodríguez, Foto: Cortesía

Luego de que el medallista olímpico de Río 2016, Misael Rodríguez, se negó a pelear contra su rival Omar Chávez, ya que el Hijo de la Leyenda no dio el peso pactado para el combate ya que supuestamente estaba cinco kilos arriba de lo establecido. A lo que Julio César Chávez utilizó sus redes sociales para dar su punto de vista, solo lo sucedido en Pachuca, Hidalgo.

TE GUSTARÍA: ¡No cumplió! El Hijo de la Leyenda Omar Chávez no dio el peso y se canceló pelea con Misael Rodríguez

Tras no llevarse a cabo el combate pactado a 10 round, el ex campeón, Julio César Chávez, dio a conocer un video lo que peso su hijo previo a la pelea, ya que asegura que su hijo solo subió un kilo.

“Mientes pinche Robert García y Miguel Rodríguez para de culones, cabrones. Aquí está lo que peso (82.40) para que no le mientas a la gente. La gente no te va a creer culones, pinche par de culones”, se escucha decir en su red social. Donde además muestra una foto del peso que dio su hijo Omar Chávez. 

Por su parte, Omar Chávez aprovechó sus redes sociales para dar a conocer su versión sobre lo ocurrido en el ring.

“No quería volverme a pesar porque, el Consejo Mundial de Boxeo dice que solo debes de pesar el día del pesaje, pero lo volví a hacer para que no hubiera escusa. Me pesé otra vez y cuando salí al ring, el chino Rodríguez ya no estaba. Estoy decepcionado, no sé qué decirle a la gente, a toda esa gente que compró boleto, que estaba esperando la pelea. No sé qué pasó, pinche chino culón, tan bravo que salió en la conferencia, una pelea pareja y no sube. Y ahora me deja aquí”, manifestó.

Por otra parte, Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) también reaccionó a lo que pasó en la Plaza de Toros Vicente Segura.

“Que lamentable acción de Misael Rodríguez al abandonar la arena en Pachuca, dejando al público sin la tan esperada pelea contra Omar Chávez y millones de aficionados esperando por Box Azteca. Esperemos saber los motivos por el momento es un escándalo inexplicable”, escribió en sus redes sociales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas