Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2024 - 22:11

┃ Arturo Méndez

Fernando Gago negó irse a Boca Juniors / Foto: David Tamayo

El clima cliente que dejó la derrota del Guadalajara en el Clásico Tapatío terminó por hacer explotar a Fernando Gago. El entrenador argentino se molestó con los medios de comunicación en el estadio Akron ante la insistencia con los rumores que lo colocaron como el nuevo estratega de Boca Juniors.

TAL VEZ TE INTERESE: Roberto Alvarado, el único aprobado de Chivas ante Atlas; ¿y así quieren ganar la 13?

“Lo voy a dejar bien claro, yo no tuve ninguna oferta, yo no tuve nada, no tuve ningún contacto, ni yo, ni mi gente, ni mi entorno. Es algo que no sé de dónde salió, no corresponde de mi parte”, mencionó el técnico rojiblanco con suma molestia.

Ante la insistencia de otro periodista sobre si en algún momento considero salir de Chivas, Gago enfureció más y exigió que se le dejará de cuestionar sobre ello, ya que desconoce de donde surgió dicho rumor.

Fernando Gago niega irse a Boca Juniors

“Yo tengo contrato con el club, no tuve ningún ofrecimiento de nadie. No me contactó nadie, no sé de duden salió esa información, yo no tuve contacto con nadie de ningún club, absolutamente. Se generó muy fuerte y yo la verdad digo que no ha pasado”, aseveró.

Después de ello, alguien interrogó al estratega rojiblanco con algo referente a la derrota sufrida ante Atlas, de la cual se lamentó mucho por la afición, y aún más, por el momento que atraviesa el club en la tabla general.

Duele, duele mucho, porque es un partido que queríamos, que necesitábamos, por los chicos, por la gente y por la institución. Estuvimos un poco más imprecisos, no podíamos encontrar la circulación donde tratamos de buscarla, encontramos tres o cuatro situaciones para poder generar, a partir del gol creo que nos golpeó, por la forma en que fue. Tenemos que trabajar la forma de corregir la situaciones del partido en donde queremos hacerlas”, agregó.

¿Qué dijo Gago tras la derrota ante Atlas?

Finalmente, hizo un rápido análisis de los errores de su equipo que le terminaron costando los tres puntos, pese a la buena reacción en los últimos minutos, su peor pecado fue permitir jugar a los Rojinegros en la primera mitad.

“El primer tiempo estuvimos un poco espesos, no podíamos encontrar las situaciones del juego, las situaciones del gol nos golpearon fuerte, más aún en el segundo tiempo. Algunos minutos nos costaron el partido, después el equipo intentó, fue a buscar, y me convenció en el sentido de qué funcionaron los cambios, fue donde generamos los goles”, mencionó ante la miedosa mirada de los asistentes que se limitaron a ver como el técnico abandonó la sala de prensa con una actitud intimidatoria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas