Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2024 - 19:56

┃ Eduardo Pigeón

Roman Reigns no luchaba desde Wrestlemania XL

El evento central entre Solo Sikoa y Jacob Fatu contra Roman Reigns y el campeón Mundial Indiscutible de WWE, Cody Rhodes terminó con uno de los finales más emocionantes en lo que llevamos del año, ya que contó con el regreso de Jimmy Uso quien ayudó al “Jefe Tribal Original” para ganar el combate y la sorpresiva reaparición de la Roca.

NO OLVIDES LEER: ¡Regresó el Jefe Final! The Rock aparece en WWE Bad Blood tras WrestleMania XL

Con todo y entradas especiales Reigns, quien no luchaba desde Wrestlemania XL hizo equipo con el hombre que terminó con el histórico reinado de más de 1,300 días para enfrentar a parte de su familia, pero que en tiempos recientes terminaron por apropiarse de ‘The Bloodline’.

El combate comenzó con Fatu y Rhodes en el cuadrilátero, quienes apenas y estuvieron en el cuadrilátero, ya que de inmediato el público pidió la entrada de Roman quien desató la ovación más grande de todo el evento en cuanto recibió el relevo.

Lamentablemente, la falta de rodaje le jugó en contra, ya que el samoano recibió un brutal castigo durante gran parte del combate por parte de sus familiares, quienes llegaron a turnarse para golpearlo ante la desesperación del campeón mundial indiscutible de WWE quien tampoco pudo hacer nada tras ingresar.

Roman Reigns encabezó la locura que se desató en Bad Blood

La lucha comenzó a cocinarse poco y poco, sin embargo, desde el momento en el que Jacob Fatu impidió nuevamente el relevo a Reigns inició la locura, ya que a pesar de recibir un Moonsault y un Frog Splash, Roman logró reponerse.

Te podría interesar: Triple H anuncia lucha entre Gunther y Cody Rhodes por un nuevo título; ¿cuándo y dónde será?

Posteriormente, Cody dejó fuera de combate a Fatu después de aplicarse un codazo sobre la mesa de comentaristas, aunque La Pesadilla Americana dejó solo al ex campeón mundial ante la llegada del resto de samoanos que por poco y le entregan el combate en bandeja de plata a Solo Sikoa.

Parecía que la aparición de Tama Tonga y Tonga Loa condicionaría todo, sin embargo, Jimmy Uso reapareció de forma épica para ayudar al que en algún momento fue su líder, Roman Reigns.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Tras realizar una lanza, Reigns cubrió a Sikoa para lograr el conteo de tres y llevarse la victoria para confirmar una victoria contundente como el “Jefe Tribal Original”.