29, septiembre 2024 - 15:06
Minesota Vikings ganaron a Gren Bay / Foto: Reuters
Jordan Love y los Packers tuvieron su peor actuación en la temporada de NFL. Aunque Minnesota era favorito, nadie esperaba que fueran a apalear en un inicio y, pese a que por poco remontaron de manera histórica, Green Bay perdió en el Lambeau Field contra su rival divisional por un engañoso marcador de 31-29.
TAL VEZ TE INTERESE: Pittsburgh Steelers sufren primera derrota de la temporada ante Indianápolis
Los Vikingos se adentraron en busca de consolidarse como uno de los candidatos del norte de la Conferencia Nacional para llegar a los Playoffs y, por lo menos en la primera mitad, no dejaron ninguna duda. Sam Darnold y la ofensiva de Minnesota se divirtieron a placer con la defensiva de los Packers y anotaron 28 puntos sin respuesta.
Del otro lado, Jordan Love vivió un auténtico calvario en su regreso a los emparrillados después de estar fuera por tres partidos tras sufrir una lesión en el tobillo en la semana uno. El quarterback sufrió dos intercepciones, la primera de ellas con graves consecuencias pues Christian Watson, su mejor receptor, terminó adolorido y terminó por abandonar el juego.
Por si el castigo no fuera suficiente, el pateador Brayden Narveson falló dos intentos de gol de campo que bien pudieron amortiguar un poco la paliza en ese momento. Tras no conseguir una cuarta oportunidad en zona roja, Green Bay finalmente rompió el cero gracias a los equipos especiales encajonaron a Minnesota y después Love conectó con Reed para las primeras unidades.
En el tercer cuarto, Xavier McKinney interceptó a Darnold en zona roja. Y el resto de la defensiva de los Packers supo amarrarse para y no permitió puntos. Fue cuando se encendió la ofensiva de Love.
Primero encontró a Dontayvion Wicks para seis yardas en zona roja, y después la defensiva provocó un fumble a Darnold. Que se transformó en otra anotación con conversión incluida del TE Tucker Kraft. Vikings respondió con un gol de campo para mantener dos posesiones de ventaja.
Sin embargo, las aspiraciones de Green Bay terminaron cuando el propio Karft hizo fumble a mitad del campo. Aunque Love comandó otra anotación más, el tiempo ya no alcanzó para buscar la remontada más grande de su historia. Y sucumbieron ante su público contra los Vikings que se llevaron un susto en la NFL.
Philadelphia Eagles cae ante Tampa Bay Buccaners
Filadelfia y Tampa Bay intercambiaron roles este domingo en la NFL. Mientras Eagles llegó tras revivir en Nueva Orleans y los Bucs fueron aplastados por Broncos, se esperaba un duelo parejo pero fue todo lo contrario.
Los de Florida consiguieron estar hasta con 24 puntos sin respuesta con tres pases de anotación de Baker Mayfield. Jalen Hurts redujo la ventaja con dos jugadas personales, y Saquon Barkley se activó por momentos, pero no fue suficiente. Un TD más de Bucky Irving y un gol de campo Chase McLaughlin de 52 yardas cerró la paliza por 16-33
Broncos Denver sorprenden y vencen a los Jets de New Jersey en la NFL
Con un clima adverso en Nueva Jersey, los Jets fueron sorprendidos por los Broncos de Denver en el MetLife Stadium por marcador de 10-9. El único touchdown del partido fue de los visitantes, cuando Bo Nix conectó con Courtland Sutton. El resto de los puntos llegaron mediante goles de campo.
Aaron Rodgers no tuvo las conexiones esperadas ni con Allen Lazard y tampoco con Garrett Wilson, mientras que el juego terrestre lució por su ausencia. Con menos de un minuto en el reloj, el pateador Greg Zuerlein tuvo la oportunidad de quedarse con la victoria desde 50 yardas. Pero al final no tuvo la precisión adecuada. Segunda victoria en fila para los Broncos y segunda derrota de la campaña para los Jets.
Texans vence de último minuto a los Jaguars
Por Jorge Briones: Los Texans de CJ Stroud están lejos de ser el súper equipo que se vislumbraba al inicio del año, pero su actual nivel le alcanzó para someter a uno de los rivales más débiles de toda la NFL.
Una anotación de Dare Ogunbowale con 18 segundos en el reloj, le permitió a Houston completar la voltereta al imponerse (24-20) a los Jacksonville Jaguars, que se mantendrán al menos una semana más sin conocer la victoria.
El partido estuvo cerca de escapársele al líder de la división Sur de la AFC, que estaban en ventaja y con el balón en sus manos a falta de cuatro minutos para el final, pero Trevor Lawrence fue incapaz de conseguir un primero y diez, dándole vida a los locales.
Stroud comandó una última serie ofensiva, de 69 yardas y que en menos de tres minutos llevó hasta la zona prometida.
El pasador estrella de los Texans acabó con 27 pases completos de sus 40 envíos para 345 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción. En los Jaguars, Trevor Lawrence contabilizó 169 yardas por pase, dos anotaciones y tampoco entregó el ovoide.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas