Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2024 - 17:26

┃ Arturo Méndez

Humberto Suazo conquistó dos títulos de Liga MX con Rayados / Foto: @Rayados

Luego de su participación en el foro Rayados Talks, Humberto Suazo, leyenda del Monterrey expresó la confianza que tiene en el actual plantel para levantar el título del Apertura 2024. El ‘Chupete’ recordó los momentos de gloria que vivió como futbolista de ‘La Pandilla’ y espera que al final de este torneo pueda festejar como aficionado.

Te podría interesar: Fernando Gago y Martín Demichelis ya se han enfrentado: ¿Quién se llevó la victoria?

“El tema mío ya es pasado, uno ya hizo su historia y veo que ahora se está trabajando en intentar que se dé el título nuevamente. Se ha conformado un plantel de mucha calidad, esperar que los resultados se den para poder lograr el anhelado título”, dijo el chileno en su visita al club.

Suazo no ocultó su entusiasmo por la llegada de Martín Demichelis al banquillo albiazul. Considera que el estratega argentino es el indicado para bordar la sexta estrella en el escudo de los Rayados. “Yo que lo veo de afuera me siento muy confiado, siento que hay un equipo y el cuerpo técnico que ha llegado sabe lo que tiene qué hacer“.

Humberto Suazo puede rehabilitarse en las instalaciones de Rayados

El ex ariete recientemente tuvo que someterse a una operación para librar una lesión de ligamento cruzado. Reveló que la directiva regiomontana le ofreció continuar su rehabilitación en las instalaciones de El Barrial.

NO OLVIDES LEER: Chivas convierte al Akron en una fortaleza y tiene una estadística que asusta a Rayados

“Sí, creo que desde el día que se confirmó que venía, estaba la posibilidad de seguir mi rehabilitación en el club, obviamente me abrió las puertas cien por ciento, me siento muy querido, muy respetado y uno no dimensiona lo que hizo en el club la gente te lo va demostrando en la calle”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Humberto Suazo se ganó el cariño de la afición rayada gracias a sus 121 goles, los cuales lo mantuvieron durante varios años como el máximo anotador en la historia de la institución. Un campeonato de liga y una Copa de Campeones son los títulos que consiguió levantar como futbolista del Monterrey.