Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2024 - 11:45

┃ Jorge Briones

Ja’Marr Chase espera revertir el mal paso de los Cincinnati Bengals. FOTO: Reuters

Más allá del pésimo inicio de temporada de la NFL, en Cincinnati hay calma y confianza de que pronto puede corregir el rumbo. Ja’Marr Chase, estrella del equipo, detsacó que no se deben prender las alarmas aún apesar de que los Bengals son una de las principales decepciones al paso de las primeras tres semanas de la campaña 2024 de la NFL, donde todavía no conocen la victoria al estar con récord de 0-3.

TE PUEDE INTERESAR: La estafa del Pick No.1 en el Draft de la NFL, Matthew Stafford el último QB que gana el Super Bowl

“Estamos ahí. No estamos demasiado lejos. Solo tenemos que concretar al final, y eso es lo más importante en este momento”, comentó Chase.

El receptor abierto de 24 años se ausentó de la pretemporada en busca de un nuevo contrato donde buscaba ser uno de los jugadores de su posición mejor pagados de la historia. Más allá de las negociaciones, el objetivo sigue estando en ganarse un lugar en los playoffs.

TE PUEDE INTERESAR: Los Cowboys despiertan y consiguen una sufrida victoria ante los Giants

“Todas estas tonterías que estaban sucediendo durante la temporada baja y antes de la temporada, estoy feliz de que se hayan terminado. Finalmente estoy jugando y divirtiéndome con los muchachos. Eso es lo que más me importa”, indicó.

¿Cómo le fue a Ja’Marr Chase en el inicio de temporada 2024?

Chase vio actividad en los tres partidos donde contabilizó 16 recepciones para 215 yardas y dos touchdowns. Al final los números están por debajo del desempeño que se preveía en uno de los equipos que se tenían contemplado en el lote de favoritos para poder derrotar a los Kansas City Chiefs dentro de la Conferencia Americana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Actualmente Cincinnati marcha en el fondo de la división Norte de la AFC con marca de 0-3, muy alejado del líder de su sector que son los Pittsburgh Steelers que marchan con paso perfecto.