Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2024 - 18:57

┃ Guillermo Abogado González

Mario Meza está listo para los Charros de Jalisco. FOTOS: SARAHI MELECIO

En agosto de 2021 el pitcher Mario Meza sufrió una sanción de cuatro partidos. Porque se le detectó en el guante una sustancia pegajosa en un partido de la Liga Mexicana de Beisbol con Saraperos de Saltillo frente a Tecolotes de los Dos Laredos.

Lo anterior más que perjudicar su trayectoria dentro del Rey de los Deportes nacional lo hizo crecer. En la actualidad cumple el sueño de jugar su primera campaña con los Charros de Jalisco dentro de la Liga Mexicana del Pacifico.

En declaraciones para el Diario ESTO, recordó de aquel gris momento que “hubo una confusión ya que siempre le dejaba la calca blanca a mi gorra. Entonces con la tierra, el polvo, se puso pegajoso, pero se aceptan los castigos y todo bien”.

Destacó que su carácter fue su mejor aliado para no venirse a menos. Aunado a su talento arriba de la lomita continuó con su trayectoria sin problema algunos al grado que tiene actividad todo el año tanto en la LMB y LMP. “Eso es de cada uno, de la actitud de afrontar las cosas y aquí seguimos echándole ganas”.

Mario Meza habló de la nueva regla

Respecto a lo reciente reglamento, donde los lanzadores tienen un cronometro. Reconoció que al principio le fue complicado ya que suele tener su tiempo para tomar la pelota, pero poco a poco se adaptó al cambio. “Es cuestión de costumbre, yo soy más lento, pero te acostumbras y sales adelante, ya acostumbrado las cosas fluyen”.

Meza, quien también ha defendido las franelas de los Tigres, Mexicali, Tomateros, Yucatán, ahora seguirá su andar con Charros de Jalisco. “Contento, me siento privilegiado de llegar a una organización como Charros, voy a tratar de dar mi cien por ciento siempre y estar siempre sano para poder competir”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Espera que las lesiones lo respeten para siempre estar listo y a las órdenes de Benjamín Gil. “Hay que tratar de estar sano para estar listo todos los días, tratar de estar el cien por ciento y más que nada eso, el resultado puede ser negativo o positivo, pero será importante estar saludable para competir. Esperemos me queden muchos años más me siento fuerte saludable tengo experiencia y facultad para seguir lanzando”, dijo el serpentinero de 33 años.