Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2024 - 21:27

┃ Álvaro Zaldaña

Jayden Daniels dio show ante los Bengals / Foto: Reuters

Washington parecía un rival a modo para que Cincinnati terminara con su malaria y finalmente conseguir su primera victoria de la temporada. Sin embargo, el novato Jayden Daniels fue un espectáculo por aire y por tierra para tirar las quinielas y brindarle a los Bengals un inesperado récord de 0-3, tras vencerlos 38-33 en el Paycor Stadium.

Tal vez te interese: “Siento que no he jugado bien”, Patrick Mahomes, autocrítico pese a que Chiefs tiene marca perfecta

Joe Burrow y compañía salieron a demostrar su potencial. Por lo menos, así fue en la primera ofensiva con un riflazo de 42 yardas a Ja’Marr Chase para abrir el marcador. Todo parecía que sería una noche de redención para los Bengals, pero los Commanders tenían otros planes.

Washington Commanders recorrió el campo sin dificultad y arriesgaron en cuarta oportunidad para tocar la puerta de los locales. Los castigos de la defensiva solamente los acercaron más hasta que Brian Robinson rompió la muralla y empató el juego.

Pese al golpe anímico, Cincinnati volvió a arrastrar a la defensiva de la capital hasta zona roja, pero se fue sin puntos. Primero por la falta de conexión de Burrow y sus receptores, y después porque el pateador McPherson no atinó desde 46 yardas y así cortó una racha de 25 intentos exitosos.

Quien no falló fue el corredor de los Commanders Austin Ekeler, quien se escapó 24 yardas en el siguiente drive para remontar el juego, mientras que los locales solamente pudieron sumar de tres.

Jayden Daniels demostró que fue uno de los mejores picks de quarterback del Draft 2024. Lo hizo con un bombazo de 55 yardas a Terry McLaurin que lo dejó a 5 de las diagonales. Mismas que el propio QB recorrió en la siguiente jugada para aumentar la ventaja.

Si bien Daniels había dejado buenas sensaciones en sus primeros tres partidos en la NFL algo le faltaba aún: su primer pase de anotación en la Liga. Pero este no tardó en llegar, cuando en el tercer cuarto conectó con el liniero ofensivo Trent Scott para finalmente lograrlo.

Los Bengals, desconcertados, se lanzaron al frente para intentar evitar confirmar la crisis de inicio de temporada. Burrow, Chase, Brown y Higgings se conectaron para arrastrar a la defensiva. Pero fue Andrei Iosivas quien finalmente sumó el segundo Td de la noche para los locales.

Jayden Daniels continuó con el show por tierra y por aire, pero en esta ocasión la visita solamente cobró tres puntos. La respuesta de Bengals fue con jugadas en serie, imparables, que terminaron con otro pase de 31 yardas a Chase hasta la zona prometida. Pero la conversión no fue exitosa.

Una ofensiva de más de siete minutos, con otra conversión en cuarta oportunidad y un bombazo más de 27 yardas a McLaurin terminaron con toda esperanza de los Bengals. Pese a que Zack Moss aún pudo acercarlos en el marcador, la patada corta no fue exitosa y Washington se terminó el reloj.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Jayden Daniels confirmó que es un talento serio como QB en la NFL, y los Bengals que el récord perdedor de 0-3 no es una casualidad.