Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2024 - 22:03

┃ Jorge Briones

Kansas gana su tercer partido de la temporada foto- Reuters

En Kansas City se siente que jugando bien o jugando mal, la victoria siempre está de su lado. Con todo y que Patrick Mahomes está lejos de su mejor nivel, los Chiefs encontraron la forma de ponerse 3-0 en la temporada 2024 de la NFL.

Te podría interesar: Aaron Rodgers y los Jets apalean 24-3 a unos Patriots que son un desastre

Kansas le pasa por encima a Falcons

La escuadra dirigida por Andy Reid necesitó de su defensiva para doblegar (22-17) a los Atlanta Falcons en el Sunday Night de la Semana 3.

Atlanta vio de cerca la posibilidad de dar una nueva campanada. Inició el partido con un touchdown que les permitió tomar la ventaja en el Mercedes-Benz Stadium, y de alguna manera lograron mantener a Mahomes fuera de ritmo.

El ataque de Kansas City logró mover las cadenas de manera constante, pero se quedaba en zona roja y su pateador Harrison Butker convirtió tres goles de campo para poner al campeón arriba en el marcador.

Ya en el complemento, la visita ingresó a la zona prometida con un touchdown de Juju Smith-Schuster con el que alargaron la diferencia a ocho. Los Falcons tuvieron un par de oportunidades de quedarse con el triunfo. En ambas falló Kirk Counsins.

Primero la defensiva de Kansas City frenó a Bijan Robinson en cuarta oportunidad; minutos después se repitió la historia para decretar la victoria del campeón de la NFL.

Algo pasa con Mahomes. El quarterback de los 500 millones de dólares fue interceptado en una oportunidad y lanzó apenas para 217 yardas, junto a dos TD. Sin Isiah Pacheco en el ‘backfield’, Carson Steele asumió la responsabilidad con 17 acarreos para 72 yardas.

Los Chiefs ya habían sufrido para quedarse con el triunfo en las dos primeras semanas, lo mismo ocurrió ante unos Falcons que pusieron más resistencia de la que se preveía. En esta ocasión Cousins no pudo comandar la serie del triunfo. El experimentado QB acabó con 230 yardas, una anotación y una intercepción. Atlanta se puso con récord de 1-2.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas