Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2024 - 18:49

┃ Jorge Briones

Dallas no ha ganado en la temporada foto_ Reuters

Dallas despertó demasiado tarde. Los Cowboys no lograron completar la voltereta y terminaron por sufrir su segundo tropiezo en la temporada 2024 de la NFL.

Te podría interesar: ¡Siguen invictos en la temporada! Steelers no bajan el ritmo y vencen a Los Ángeles Chargers

Cowboys no pudo ante Baltimore

El ‘equipo de América’ fue superado, 25-28, por unos Baltimore Ravens que estuvieron cerca de que se les escapara en los últimos segundos un partido que tenían controlado, aunque al final Lamar Jackson se encargó de sellar su segunda victoria en la campaña.

Baltimore le copió la fórmula con la que hace una semana New Orleans aplastó a los pupilos de Mike McCarthy. Correr, correr y correr. Y justamente el equipo de la división Norte de la AFC tiene esa como una de sus fortalezas.

Entre el propio Lamar Jackson y Derrick Henry superaron las 200 yardas por la vía terrestre, además de tres ingresos a la zona prometida.

La primera mitad fue totalmente de los visitantes. Anotaron 21 puntos, producto de tres touchdowns, y sólo permitieron dos goles de campo. Dak Prescott fue contenido por la que llegó como la peor defensiva aérea de toda la liga. CeeDee Lamb incluso perdió un balón cuando Dallas estaba en zona roja.

Todo le salía mal a los Cowboys. El tercer cuarto mantuvo el mismo guion. Baltimore anotó una vez más por conducto del ‘King’, antes de que comenzara el despertar de los anfitriones.

En los 15 minutos finales, Dallas anotó un total de 19 puntos sin respuesta. Una anotación terrestre de Prescott y dos más por la vía aérea hicieron soñar a los presentes en el AT&T Stadium.

Baltimore estuvo cerca de entregar el ovoide, pero Lamar Jackson consiguió un par de primeros con los que se acabó el tiempo en el reloj. Final cardiaco, pero donde el campeón vigente de la división Este de la NFC sumó un nuevo tropiezo, otra vez en casa.

Esta fue apenas la primera victoria en la campaña para los Ravens, misma que no se entendería sin el estelar aporte de Lamar Jackson y Derrick Henry.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas