Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2024 - 15:40

┃ Jorge Briones

Philadelphia venció a New Orleans dentro de la semana 3 de la NFL. Foto: AFP

Durante tres cuartos, las defensivas de Philadelphia y New Orleans sólo permitieron un gol de campo, pero en los últimos 15 minutos fueron los ataques los que impusieron condiciones en la victoria de los Eagles (15-12) en el Caesars Superdome.

TE GUSTARÍA: ¡Siguen invictos en la temporada! Steelers no bajan el ritmo y vencen a Los Ángeles Chargers

Los Saints habían logrado darle la vuelta con poco más de dos minutos en el reloj, con una recepción de Chris Olave en la zona prometida. Pero Jalen Hurts tuvo una última oportunidad que hizo efectiva y con Saquon Barkley no sólo anotaron el touchdown, también la conversión de dos puntos.

El veterano Derek Carr tuvo una última oportunidad para que New Orleans mantuvieran su paso perfecto, situación que elevó el grado de presión y que provocó que Carr se equivocara con una intercepción que decretó la victoria visitante.

Jalen Hurts tuvo una mala actuación, al completar únicamente 29 de sus 38 envíos para 311 yardas, sin pases de TD y una intercepción; Carr acabó con 142 yardas por pase, una anotación y también entregó el ovoide en una oportunidad.

Los Vikings aplastaron a Houston en su propia casa

Si la semana pasada ya había sorprendido a los 49ers, en esta los Vikings aprovecharon el impulso para confirmar su candidatura como el equipo revelación de la temporada 2024 en la NFL.

Minnesota dejó otra actuación dominante en ambos costados del emparrillado para superar 34-7 a los Houston Texans, equipo que llegaba invicto y como uno de los candidatos dentro de la AFC.
Sam Darnold no es ni la sombra del quarterback dubitativo de sus primeras seis campañas como profesional, al mando de los Vikings está mostrando su mejor versión. Ante los Texans lanzó para 181 yardas y cuatro touchdowns, para quedar como el líder de pases de TD de toda la liga. El corredor Aaron Jone también superó la barrera de las 100 yardas por la vía terrestre.

Clevenland sigue sin ganar, cayeron ante New York Giants

Deshaun Watson no es ni cerca el quarterback por el que los Browns hipotecaron su futuro. El polémico quarterback le volvió a costar otro partido a Cleveland, que permitieron que los New York Giants consiguieran su primer triunfo de la campaña al ganar con marcador de 21-15.

A la escuadra visitante le bastó con el segundo cuarto, donde consiguieron un parcial de 14-0, para dejar sin opciones de la escuadra dirigida por Kevin Stefanski.

Watson logró estirar sus números en el tiempo muerto, donde llegó a 196 yardas y dos touchdowns, pero durante casi tres cuartos fue incapaz de siquiera conseguir mover las cadenas. En los Giants, Daniel Jones acabó con 236 yardas y dos envíos a la zona prometida.

Malik Willis tuvo su revancha y vencieron a Tennessee dentro de la semana 3 de la NFL


A los Packers no les ha pesado la ausencia de Jordan Love. Sin su quarterback titular, Malik Willis tuvo su revancha personal al salir con el triunfo del Nissan Stadium.

El pasador se reencontró con el equipo que lo seleccionó del Draft 2022 y les hizo pagar su falta de confianza, al comandar la victoria de los Green Bay Packers por 30-14 sobre los Tennessee Titans.

Willis acabó con 13 pases completos de los 19 que intentó para 202 yardas y un touchdown, pero sobre todo no lanzó intercepciones. Si bien por aire lo hizo bien, por tierra fue aún mejor. El pasador de los Packers tuvo seis acarreos para 73 yardas y un ingreso a la zona prometida.

En los Titans, quien se quedó como el QB titular, Will Levis, no deja de cometer errores. Ante la defensiva de los ‘Cabezas de Queso’ lanzó dos intercepciones que opacaron sus 260 yardas por pase y dos touchdowns.

Ni le funciona nada a Tennessee. El corredor Tony Pollard tampoco ha sido productivo. No llegó ni a las 20 yardas por tierra.

La defensiva de Green Bay lleva un par de semanas realizando grandes jugadas. Ante los Titans, logró ocho capturas de quarterback, dos intercepciones y un pick-6.

Con este resultado, los Packers hilaron su segundo triunfo consecutivo para ponerse con récord de 1-2; Tennessee se mantiene una semana más como una de las franquicias que todavía no conocen la victoria en la temporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas