Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2024 - 15:06

┃ Jorge Briones

Steelers mantuvieran su invicto en la temporada 2024 de la NFL. Foto: AFP

La fórmula no cambia en Pittsburgh. Una buena defensiva y un pateador confiable ha sido suficiente para que los Steelers mantuvieran su invicto en la temporada 2024 de la NFL.

TE GUSTARÍA: Aaron Rodgers y los Jets apalean 24-3 a unos Patriots que son un desastre

La escuadra dirigida por Mike Tomlin blanqueó a Los Ángeles Chargers en la segunda mitad, para imponerse cómodamente 20-10 y quedar con récord de 3-0, en el liderato de la división Norte de la Conferencia Americana.

Al igual que en las dos semanas previas, la ‘Cortina de Acero’ apostó por sus fortalezas ante otro de los equipos que aún no conocían la derrota en este inicio de campaña. Más allá de los problemas físicos que arrastraba, Justin Herbert pudo arrancar como titular, aunque no soportó el castigo de la defensiva rival.

Herbert abandonó el partido en la segunda mitad con 12 pases completos para 125 yardas y un touchdown. Tampoco lo respaldó el ataque terrestre. La defensiva de Pittsburgh se puso como objetivo limitar el aporte de J.K. Dobbins, y lo dejaron en apenas 44 yardas tras 15 acarreos.

Está claro que los Steelers no necesitan de una gran versión de su ataque para obtener la victoria. Todavía sin Russell Wilson disponible, de Justin Fields sólo esperan que limite los errores, aunque sufrió una intercepción. Fields logró un touchdown por la vía aérea y uno más por la vía terrestre.

El pateador Chris Boswell convirtió dos goles de campo, que opacaron el intento que falló. La imponente defensiva del líder del Norte de la AFC registró cuatro capturas de quarterback, dos de ellas cortesía de Nick Herbing, y una más del estelar T.J. Watt.

Gran triunfo para unos Steelers que se mantendrán una semana más invicto y con la confianza de tener una defensiva que gana partidos, a la espera de que al regreso de Wilson el ataque también pueda ser productivo.

Los Chargers, por su parte, salieron del Acrisure Stadium con su primer descalabro del año y con la incertidumbre sobre el estado físico de su súper estrella Justin Herbert.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas