Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2024 - 22:42

┃ Arturo Méndez

Emilio Lara formó parte del plantel del América que logró el Bicampeonato de Liga MX / Foto: Mexsport

Emilio Lara entregó uno de los mejores partidos de su carrera ante el equipo que lo vio formarse como futbolista, el América, quien logró rescatar el empate ante Necaxa después de que Los Rayos estuvieran por delante en el marcador durante prácticamente todo el encuentro después de una asistencia del “Pelón” a Agustín Palavecino, quien terminó calificado como el mejor calificado del juego.

Te podría interesar: ¿Cuántos goles necesita Henry Martín para convertirse en el máximo goleador del América?

Palavecino alcanzó el 8.1 de calificación, la más alta de todos los elementos que tuvieron participación en el juego. El sudamericano tuvo un 59% de efectividad en sus pases, por si fuera poco, de los 10 duelos individuales que intentó en la noche, terminó triunfador en 6.

Emilio Lara firma una destacada actuación ante su ex equipo

El segundo en el ranking fue Emilio Lara. El ‘Pelón’ se motivó por enfrentar a su ex equipo y fue el defensa que mejor desempeño tuvo. Debajo del ex azulcrema aparece el héroe de la noche, Henry Martín. El capitán americanista fue el salvador de su equipo en la recta final. La ‘Bomba’ evitó que América saliera de suelo hidrocálido sin puntos, y le otorgaron una calificación de 7.6.

NO OLVIDES LEER: André Jardine después de empatar contra Necaxa: “No perdimos el partido y eso es importante”

En la zaga visitante Ramón Juárez fue el más destacado. El canterano de Coapa recibió un 7.5 por estar atento en todo momento a los ataques del Necaxa. El top5 lo completó Álvaro Fidalgo. El ‘Maguito’ ingresó de cambio en el complemento y le cambió la cara al América, tanto así que su aporte fue fundamental para que llegara el gol de la igualada final.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En las calificaciones a la inversa, las más bajas, los primeros lugares son repartidos entre ambos clubes. José Paradela y Diber Cambindo, ambos de Necaxa, fueron los más bajos del cotejo. Enseguida aparecen Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, con 6.4 y 6.6, respectivamente. Agustín Oliveros, con un 6.6 completó las cinco peores calificaciones de la velada.