Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2024 - 17:54

┃ Eduardo Pigeón

Sergio Romero aceptó que el aficionado rebasó los límites

Tras una jugada polémica, Boca Juniors cayó ante River Plate en el Superclásico de Argentina, sin embargo, una vez más la violencia dentro del campo tuvo un papel importante en el tramo final del encuentro entre el Xeneize y el equipo millonario, donde Sergio “Chiquito” Romero perdió los papeles por completo.

Te podría interesar: El error de Johan Vásquez que le costó la derrota al Genoa ante Venezia (VIDEO)

Una mano de Milton Giménez terminó por arrebatarle el agónico empate a los de Azul y Oro cuando el partido estaba por terminar. La revisión que tardó más de 10 minutos en concluir que la anotación no subiría el marcador provocó que la cancha de La Bombonera estallará en contra de su equipo.

Sergio Romero a punto de llegar a los golpes con la afición de Boca Juniors

Uno de los más atacados fue el portero de Boca Juniors, Sergio Romero, quien una vez que el partido finalizó, de inmediato corrió hacia una de las gradas que estaba insultándolo para encarar a la afición que realizaba canticos en contra del guardameta.

Romero perdió por completo la cabeza, ya que en cuanto subió a la grada comenzó a soltar manotazos y gritarle al sector de la afición que cuestionó lo realizado por el argentino en el único gol de River Plate.

En Argentina, la presencia de aficionados visitantes está totalmente prohibida, por lo que no pudo tratarse de ‘hinchas’ del conjunto millonario.

NO OLVIDES LEER: ¡Lo ve en el sexto mundial! Gianluigi Buffon elogió a Memo Ochoa: “Es un portero muy valiente”

“Chiquito” Romero pide disculpas a los aficionados de Boca Juniors

Consciente del actuar que tuvo en cuanto el árbitro pitó el final del partido, Romero aprovechó la entrevista en la zona mixta para ofrecer una disculpa al aficionado con el que protagonizó la trifulca, aunque aclaró que todo derivó de las ofensas que recibió.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Me puteo con tantas ganas que justo me encontró. Ofrezco mis disculpas al hincha de Boca porque estuve mal con la reacción, tenía que dejarlo pasar e irme, porque el hincha también está en su derecho de expresarse”, expresó.