Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2024 - 14:52

┃ Abril Villegas

Marco Antonio Ortiz volvió a causar polémica. Foto: Mexsport

El árbitro Marco Antonio Ortiz, más conocido como el Gato Ortiz, volvió a ser polémica tras encararse con el jugador del Pachuca Gustavo Cabral. Luego de arbitrar el duelo entre Mazatlán y el cuadro hidalguense.

TE GUSTARÍA: ¿Coincidencia? Marco Antonio Ortiz pitará el partido de América en la Leagues Cup

Tras el altercado con el jugador de los tuzos, Marco Antonio Ortiz fue mandado al psicólogo por la Comisión de Árbitros ya que no les gustaron las actitudes retadoras del silbato, así lo dio a conocer TUDN. 

De acuerdo con la información proporcionada, aseguraron que si el Gato Ortiz, quiere seguir arbitrando, tiene que ir al psicólogo.

“Las actitudes retadoras no gustaron nada (en la Comisión de Árbitros) La Comisión Disciplinaria le recomendaron y pidio que buscara ayuda psicológica con uno de deportes para obviamente trabajar ese tipo de actitudes, ese tipo de comportamientos que no suman en nada a su desarrollo”, 

Así se dio a conocer en TUDN la decisión: “Las actitudes retadoras no gustaron nada (en la Comisión de Árbitros). La Comisión Disciplinaria le recomendó (al Gato Ortiz) y le pidió que buscara ayuda psicológica con un psicólogo del deporte para obviamente trabajar ese tipo de actitudes, ese tipo de comportamientos que no suman en nada a su desarrollo”así lo reveló el periodista de Francisco Arredondo.

¿Qué contesto Marco Antonio Ortiz?

Tras darse a conocer la información, el nazareno, el Gato Ortiz publicó una imagen acompañada de una de las frases del ‘Sombrerero Loco’.

“Temo que sí… Haz perdido la cabeza, estás completamente loco. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están”, se lee en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora a esperar si las palabras de Marco Antonio Ortiz tendrán alguna repercusión con la Comisión de Arbitraje.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas