21, septiembre 2024 - 9:21
Cody Rhodes y Roman Reigns se confrontaron en Georgia / Foto: Cortesía WWE
Roman Reigns y Cody Rhodes se encontraron en el State Farm Arena de Atlanta, Georgia (lugar de origen de Cody y estadio donde Roman jugó futbol americano) para acordar una alianza momentánea ante The Bloodline en WWE, pero con varios mensajes personajes sobre la rivalidad que ambos tuvieron.
TAL VEZ TE INTERESE: Randy Orton regresa a NXT tras 11 años para enfrentar a Je’ Von Evans
Los dos babyfaces enfrentarán a Solo Sikoa y Jacob Fatu en WWE Bad Blood en una Tag Team Match. Aunque deberán hacer equipo ese cinco de octubre, los dos dijeron que no serán amigos y que son los verdaderos dueños del campeonato.
“¿Ves el suelo que estás pisando? Todo lo que ves aquí es mío. Este es mi campo, y eso convierte a este estadio en MI estadio. Por lo tanto, esta es mi ciudad. ¿Qué has hecho tú por MI ciudad?”, dijo Reigns. La respuesta de Cody fue: “Este es tu campo, pero esta es MI casa. Mi familia luchó por esta y en esta ciudad, tú sólo jugaste futbol aquí”.
“Me arrebataron todo, no tengo nada que perder”: Roman Reigns a Cody Rhodes
“Me arrebataron a Jimmy Uso. Me arrebataron a Paul Heyman. Me arrebataron mi Bloodline. Me arrebataron mi Ula Fala. No tengo nada que perder por primera vez en mucho tiempo, pero tú tienes todo que perder”, afirmó Reigns. Sin embargo, Rhodes le recordó lo mismo que había predicho hace un año: “Te quitaron todo. ¿No tienes nada que perder? Echa un vistazo a WWE. Ya tenemos un Tribal Chief. Y no eres tú. Y ya tenemos un Campeón de WWE. Y tampoco eres tú. Sólo necesito tu palabra para poder cuidar tu espalda en Bad Blood”.
“Te doy mi palabra. Te respaldaré. Pero cuando todo esto haya acabado, recuperaré lo que es mío”, dijo Roman mientras señalaba el campeonato de WWE. Cuando se iba, Rhodes se interpuso en su camino para terminar la promo con un: “No puedes recuperar algo que no te pertenece”.
Al final, el samoano sentenció con un: “Estás en mi camino… en la vida”, para hacer oficial la tag team del cinco de octubre y una posible futura revancha entre ambos tras lo ocurrido en WrestleMania XL.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas