Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2024 - 17:22

┃ José Ángel Rueda

Bryce Young habló luego de ser mandado a la reserva. FOTO: AFP

El hecho de empezar la temporada con dos derrotas y anotar tan solo 13 puntos en ocho cuartos trajo como consecuencia que el mariscal de campo Bryce Young fuera enviado a la banca por los Carolina Panthers. Tras conocer la decisión, el quarterback habló por primera vez ante los medios de comunicación y confesó sentirse sorprendido.

“No era algo que necesariamente esperaba. Obviamente, no fue algo que fuera agradable de escuchar. Pero respeto al entrenador Dave Canales, respeto a la organización. Ellos tomaron la decisión. Ahora mismo esa es la situación. Tengo que hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo en todo lo que pueda”, dijo Young a los periodistas.

¿Quién es Bryce Young, el quarterback de Carolina?

El mariscal de campo llegó a Carolina como la primera selección del draft del 2023; como suele ocurrir con las primeras selecciones globales, Young tuvo desde un comienzo todos los reflectores sobre él y hasta el momento no ha podido demostrar las cualidades que lo potenciaron como el mejor prospecto universitario.

Más allá de la sorpresa tras conocer la decisión del coach Dave Canales de darle la titularidad al veterano Andy Dalton, el quarterback de segundo año no escapó de su responsabilidad y reconoció que tuvo suficiente tiempo para demostrar sus capacidades. Young fue titular con los Panthers desde el primer momento, al disputar 16 partidos de la temporada 2023 y los primeros dos de este 2024.

Su saldo es de dos victorias por 16 derrotas. “Tuvimos un montón de series, un montón de juegos y no hice lo suficiente durante eso. Me miro en el espejo y asumo la responsabilidad por ello“, dijo. En dichos encuentros, el egresado de Alabama acumula 3122 yardas, 11 touchdowns y 13 intercepciones.

Bryce Young trabaja para ser titular

A pesar de la situación que atraviesa, Young aseguró mantener la confianza en sí mismo, por lo que espera competir nuevamente por el puesto titular. “Tengo confianza en mí mismo. Siempre he tenido confianza en mí mismo. Una vez más, es una cosa del día a día. Siempre siento que al final del día soy un competidor. Siempre que hay una pelota de futbol y hay un campo ahí fuera, tengo la máxima confianza en mí mismo”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Young ha dejado de lado todo lo que no está en sus manos y confía en poder ayudar a que los Panthers tengan la mejor temporada posible, aunque sea desde la banca. “En realidad, ahora mismo soy una persona que trabaja día a día. Las cosas generales están fuera de mis manos. Están en las manos de Dios. Las cosas organizativas, son responsabilidad de la gente de arriba”, agregó.