16, septiembre 2024 - 11:47
José Ramón Fernández lamentó la muerte de André Marín / Foto: Mexsport
José Ramón Fernández y su grupo de comentaristas en Imevisión y TV Azteca, cambiaron la forma de ver el futbol en México. Con sus peculiares estilos y crítica, llevaron a otro nivel a la televisión mexicana.
Entre esa camada, liderada por David Faitelson, se encontraba André Marín, un chico que llegó joven a la empresa y que de inmediato comenzó a aprender los secretos del hoy líder de ESPN.
Joserra, al saber del deceso de uno de sus principales alumnos, tomó las redes sociales para darle su último adiós. En su cuenta de X, Fernández narró un resumen de su amistad con Marín Puig.
André llegó a trabajar conmigo a los 14 años, era un niño con muchas ganas de aprender, con potencial, fue desarrollándose y creciendo en Imevisión. Conocí a su abuela con quien tuve una buena amistad.
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) September 16, 2024
Empezó cubriendo cancha y, desde el primer día, lo hizo muy bien.
Cubrimos… pic.twitter.com/Hl1qaKxPBh
“André llegó a trabajar conmigo a los 14 años, era un niño con muchas ganas de aprender, con potencial, fue desarrollándose y creciendo en Imevisión. Conocí a su abuela con quien tuve una buena amistad. Empezó cubriendo cancha y, desde el primer día, lo hizo muy bien”, se pudo leer en el primer párrafo.
José Ramón continuó con finos detalles que forjó su amistad. “Cubrimos varios Mundiales y Juegos Olímpicos juntos que jamás podría olvidar. Nos llegamos a estimar muchísimo, después… hubo un alejamiento”.
José Ramón Fernández confiesa que no volvió a ver a André Marín desde 2017
El propio analista confirmó que la relación entre ambos no fue la misma luego de su salida de TV Azteca. “Después 17 años nos reencontramos en un programa en Miami, ahí platicamos y nos dimos un abrazo, aunque nunca volvimos a ser amigos, ni nos volvimos a ver”.
Prefirió recordarlo por aquellos momentos que pasaron juntos y deseó pronta resignación para sus familiares. “Me quedo con los años de amistad y cariño en los que compartimos años maravillosos de trabajo y periodismo de alto nivel. Me duele, y mucho, saber que sufrió tanto, nadie merece pasar por lo que él pasó. Ya descansas en paz André, mi afecto sincero a su esposa e hijos”, cerró Joserra.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas