14, septiembre 2024 - 17:30
Zack Santoscoy cuenta con su acreditación del Guadalajara Open. FOTO: Karen Morán | ESTO
La aventura para Zack, el perrito de los Santoscoy, en el mundo del tenis comenzó en el Abierto de San Luis, pero en en Guadalajara es que el pequeño peludo saltó a la fama y se convirtió en la sensación del torneo, pues no hay sitio por donde pase en el Complejo Panamericano de Tenis en el que no le pidan una foto o se detengan a acariciarlo.
Zack está acreditado para el Guadalajara Open como “apoyo emocional”, cuenta Regina Santoscoy a ESTO, y vaya que ha apoyado a las tenistas, pues todas se “acercan a saludarlo” antes y después de sus juegos.
En la acreditación de Zack se puede leer “tournament director”, así que el pequeño lomito no se preocupa absolutamente por nada, ya que cuenta con todas las comodidades para pasarla bien durante en el complejo.
“Lo traemos en la mañana y luego se va a descansar y lo traen de regreso, tiene sus breaks para no estresarse. Además casi siempre está en el players con aire condicionado, solo va al estadio a un par de juegos, entonces siempre está tranquilo”, explica Regina.
Zack Santoscoy también es solicitado por aficionados del Guadalajara Open
Pero Zack no solo es el más querido entre las tenistas, también cuando pasea por la sede del Guadalajara Open, mucha gente se acerca a conocerlo, pues así como las tenistas, es una de las estrellas de la competición
El perrito de los Santoscoy no es el único presente en el torneo, pues Camila Osorio también comparte la competición con su peludito, gracias a que su mamá la acompañó a México, la tenista colombiana pudo viajar con su mascota, la cual, aseguró en conferencia de prensa, “la está pasando muy bien”.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Ver perritos en los torneos de tenis se está convirtiendo en parte del ambiente, pues independientemente de los que se encuentran en Guadalajara cada vez son más los tenistas que viajan por el mundo en compañía de sus lomitos.