Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2024 - 13:04

┃ Juan Antonio Dávalos

Santiago Giménez se quedó sin gol con el Feyenoord / Foto: TW Feyenoord

Feyenoord dejó escapar el triunfo en el Euroborg Stadion luego de empatar 2-2 con el Groningen dentro de la jornada 4 del balompié neerlandés. El mexicano Santiago Giménez, quien tuvo participación con la selección mexicana durante la fecha FIFA, estuvo de inicio y salió en el complemento.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Pesada sequía! Santiago Giménez tiene 14 partidos sin marcar gol con la selección mexicana

Los locales tuvieron la primera acción de peligro al 27′. Luciano Valente mandó un balazo que pasó pegado al poste derecho del marco defendido por Timon Wellenreuther.
La visita respondió al 32′ con un disparo de Igor Paixão que el arquero Etienne Vaessen desvió a saque de esquina. Fue en esta acción cuando cayó el 1-0, en el centro Thom van Bergen intentó depejar pero mandó a su propio marco.

Feyenoord tuvo el segundo al 38′. Santiago Giménez se quitó a un defensor, pasó preciso a Bart Nieuwkoop quien disparó pero el arquero achicó y desvió a un costado.
En el complemento, los primeros minutos fueron dominados por Groningen pero no tuvo contundencia, y poco a poco los dirigidos por Brian Priske empezaron a controlar el partido, sin embargo, en la recta final el estratega danés hizo cambios para echar atrás al equipo lo que le costó perder dos puntos.

Santiago Giménez falló la más clara del Feyenoord

“Santi” tuvo una importante cuando recibió un pase filtrado, intentó quitarse a Etienne Vaessen pero este se recuperó y con la punta del pie le quitó la pelota antes de que el seleccionado mexicano tocara al fondo.
El futbolista tricolor abandonó la cancha al 67′ e ingresó en su lugar el futbolista japonés Ayase Ueda.
La visita logró el 2-0 al 70′. Jordan Lotomba controló dentro del área enemiga y se la pusó en bandeja de plata a Igor Paixão quien, con la testa, venció el marco de Vaessen.

Groningen puso el 2-1 al 81′; Brynjólfur Willumsson se quitó a dos hombres y lanzó un disparo de media distancia imposible de detener por Timon Wellenreuther.
En el 90′ cayó el 2-2. Cuando parecía que los visitantes se llevarían el triunfo, Willumsson se metió entre los defensas centrales y con la testa remató mandó lejos de Wellenreuther para sentenciar el duelo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas