Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2024 - 15:49

┃ Jorge Briones

Los Diablos Rojos del México volvieron a la CDMX. FOTO: Luis Garduño | ESTO

Unas horas después de haber asaltado el trono de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México volvieron a la capital del país cobijados por el cariño de su afición.

TE RECOMENDAMOS: ¿Se queda en los Diablos Rojos del México? Trevor Bauer respondió

La porra oficial de los Escarlatas se dio cita en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, donde mucho antes de la llegada de sus ídolos comenzaron con las porras. Niños, jóvenes y adultos, todos celebraron por igual el título #17 de la institución. La Terminal 2 se pintó de rojo, con las caras y jerseys de Robinson Canó y Trevor Bauer, las dos figuras más mediáticas de los Diablos.

La llegada fue un caos. Uno a uno fueron desfilando los peloteros de Diablos. Algunos se paraban con los aficionados a tomarse la fotografía o incluso darles su autógrafo, pero otros, como el caso de Bauer, optó por caminar más rápido sin que palabra alguna saliera de su boca.

La gente se volcó sobre el segunda base estadounidense, quien ni se inmutó. A diferencia de Robinson Canó. El dominicano atendió a medios de comunicación y a los fans. A sus 41 años es consciente que estos festejos están por terminar para el legendario beisbolista dominicano.

Los Escarlatas tendrán algunas horas de descanso antes del festejo oficial programado para este miércoles en el Estadio Alfredo Harp Helú.

¿Qué dijo Lorenzo Bundy del título de los Diablos Rojos del México?

El manager de los Diablos, Lorenzo Bundy, se mostró muy orgulloso por el trabajo realizado por los jugadores y por haber roto una sequía de una década sin que el equipo consiguiera la estrella #17 de su historia.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados podrán asistir a la celebración del título de los Diablos Rojos: ¿Cuándo y dónde es?

Por lo pronto, disfruta el título sin pensar en la próxima temporada: “No sé nada del futuro. Vamos a disfrutar el momento. Sé que ya no vamos a escuchar que llevamos 10 años sin campeonatos. Vamos a ver qué plan tiene el futuro para los Diablos, pero ahorita vamos a disfrutar el campeonato”.

Sobre el gran nivel que mostró su equipo, al barrer (4-0) con los Sultanes de Monterrey, reflexionó: “Los muchachos llegaron a la final muy motivados. Gracias a Dios ganamos cuatro juegos seguidos, creo que en 2024 fuimos el mejor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol”.

Bundy y su staff lograron corregir el mal inicio de la serie anterior contra Oaxaca, donde estuvieron (0-3) al borde de la eliminación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Nunca perdimos la fe. Estábamos enojados. Pero regresamos a casa y logramos pasar. Tampoco era el plan ganarle en cuatro a Monterrey, tienen un buen equipo, un buen manager. Tengo que darle crédito a mis jugadores, no se cansan de ganar”, finalizó el manager antes de caminar junto a sus jugadores.
Recibimiento a la altura el que tuvieron los Diablos Rojos, en el día 1 tras su nueva coronación en la LMB.