Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2024 - 21:29

┃ Jorge Briones

Los San Francisco 49ers no contaron con Christian McCaffrey

A los 49ers ni siquiera les hizo falta su súper estrella Christian McCaffrey para iniciar con una victoria su andar en la temporada 2024 de la NFL, en el primer ‘Monday Night’ del año, San Francisco sometió 32-19 a los Jets de New York en el cierre de la Semana 1.

Te podría interesar: ¿Qué lesión tiene Christian McCaffrey y por qué no jugó el Monday Night Football con los 49ers?

Los planes de Kyle Shanahan no cambiaron cuando se confirmó la ausencia del vigente Jugador Ofensivo de la liga. El coach del monarca de la Conferencia Nacional cargó el plan de juego en Jordan Mason, quien firmó su mejor partido como profesional. En total tuvo 28 acarreos, donde produjo 146 yardas y un touchdown.

La sensación de peligro se hacía presenta cada vez que el #24 tomaba el ovoide. Brock Purdy tampoco necesitó de una gran actuación, al completar 19 de sus 29 envíos para 231 yardas, sin TD ni intercepciones.

Mención honorífica para el pateador Jake Moody al acertar seis intentos de gol de campo, dos de ellos por encima de las 50 yardas.

En los Jets se presentó, una vez más, Aaron Rodgers. Y al igual que la campaña anterior, donde sufrió una dura lesión, en esta las sensaciones también fueron negativas. El histórico quarterback fue víctima de una intercepción a la mitad del último cuarto que acabó con las opciones de su equipo.

Los San Francisco 49ers le pasaron por encima a los New York Jets

El dominio fue total por parte de San Francisco. La defensiva, además de la intercepción, su capitán Fred Warner provocó un balón suelto en la primera serie ofensiva. No tuvieron que llegarle a A-Rod para imponer condiciones en el Levi’s Stadium.

Tal fue el dominio, que sobre el final el head coach Robert Saleh decidió sacar del emparrillado a Rodgers y meter al suplente Tyrod Taylor, quien comandó una última serie ofensiva hasta la zona prometida para hacer más decoroso el resultado. El explosivo Breece Hall tampoco tuvo una gran actuación por la vía terrestre, al sólo correr 54 yardas y un TD en 16 acarreos.

Pero no todas fueron buenas noticias para los 49ers. En la segunda mitad, su receptor abierto Deebo Samuel sufrió un duro impacto que provocó que saliera del juego lesionado. Deebo había aportado 23 yardas terrestres y una anotación, junto a 54 yardas por la vía aérea.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Primer triunfo para el equipo a vencer dentro de la Conferencia Nacional. Gran exhibición de los pupilos de Shanahan, con todo y la ausencia de McCaffrey.