9, septiembre 2024 - 20:46
Israel Reyes destaca que jugar con la Selección Mexicana te cambia la mentalidad
La gente castigó al Tricolor en el encuentro ante Nueva Zelanda. El Rose Bowl tuvo una de las peores entradas de México en Estados Unidos. Consciente de la situación que se vive, Israel Reyes, defensor del equipo de todos, afirmó que el objetivo que tienen es claro, volver a enamorar a los aficionados.
Isra comentó que un triunfo y la entrega total en el terreno de juego, traerá de vuelta a los seguidores a las gradas. “No, realmente no hay una deuda, entendemos el por qué, obviamente estamos trabajando para que la gente se vaya con esa alegría, emoción, de ver un juego bonito, ver una selección que gana, que es lo más importante para nosotros, es parte del proceso, nosotros seguimos callados, mesurados simplemente haciendo nuestro trabajo para que se vayan felices a casa”.
Sintió un cambio en el ánimo del equipo mexicano. “Creo que desde lo más mínimo, las concentraciones con los compañeros, el estar presente con los compañeros charlando, el día a día, ya lo comenté, parecerá tonto, pero el pedirnos lo más mínimo de estar con el compañero y no en el celular, con el compañero de a lado, charlando, sabemos con quién estamos jugando, no nos vemos mucho en el año, ese tipo de detalles te cambia la idea, de venir a la Selección, estar ahí un 50%, desde ese tipo de cosas, hasta los entrenamientos, con los videos y son más intensos, este cuerpo técnico tiene cosas muy interesantes, quieren hacer más cosas importantes, tenemos a alguien atrás de nosotros como Rafa y Javier, estamos realmente felices para afrontar este reto”.
Israel Reyes y la Selección Mexicana no hacen caso a las críticas
Más allá de las críticas, Reyes confirmó que hacen oídos sordos a todo. “Si soy sincero, nos enfocamos en lo nuestro, es algo que creo que eso nos llevaría a donde queremos estar, es algo que el grupo tiene claro, entendemos lo que hay atrás por los resultados que no hemos obtenido hacia la gente y nosotros mismos, estamos trabajando para que esto cambie, la gente confíe en nosotros y en los partidos se vayan contentos a sus casas sabiendo que la selección está haciendo su trabajo, realmente queremos darle buenos resultados a nuestro país, que se sientan representados bien”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Finalmente, se centra en un rival que será complicado: Canadá. “Más allá de eso, el partido pasado, sea quien sea, sin demeritar a nadie, sabemos que queríamos empezar con el pie derecho, demostrarle a la gente que desde nosotros comienza el cambio, obviamente viene una selección que está a la altura de lo que es, ha mejorado bastante, pero creo que sería ideal que pueda pasar el día de mañana, irse contentos a casa, saber que hicimos nuestro trabajo dentro y fuera de la cancha, estamos con ilusión de que así sea”, remató.