Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2024 - 17:11

┃ Álvaro Zaldaña

Jordan love salió lesionado en el primer juego de la temporada foto_ Reuters

Los Green Bay Packers tuvieron un cierre de terror en su primer encuentro de la temporada 2024 contra Philadelphia en Brasil. Más allá de la derrota, la tensión llegó cuando su quarterback Jordan Love no pudo continuar tras ser capturado y casi no poder caminar. Sin embargo, el temor de perderse toda la temporada podría estaría prácticamente descartada.

Te podría interesar: NFL por TV abierta: Aficionados reciben una buena noticia en el arranque de la temporada

¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ FUERA JORDAN LOVE?

Según reportes de insiders de prestigio como Adam Schefter, Ian Rapoport y Tom Pelissero, se pudo confirmar que Love no sufrió una ruptura de ligamentos cruzados. La temible lesión que termina con la participación en toda la campaña para cualquier jugador. En cambio, al de 25 años se le habría diagnosticado un esguince de ligamento medial colateral. Por lo que tardaría entre tres y seis semanas en regresar al emparrillado.

Sin embargo, en el seno de Green Bay consideran que inclusive el tiempo de vuelta podría ser menos, por lo que este lunes se le realizará un nuevo examen para tener un diagnóstico exacto y que, con algo de suerte, diga que su tiempo de recuperación sea menor.

Los Packers tendrán que poner manos a la obra para el juego de la segunda semana contra los Colts de Indianápolis, y el resto de partido que se pierda Love. Entre los suplentes se encuentran Malik Wilis, quien entró para las jugadas finales en Sao Paulo. Además de Sean Clifford y Michael Pratt aunque estos dos últimos no tuvieron una buena pretemporada. Por lo que parece que Wilis será el elegido.

Malik fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2022 por parte de los Titans de Tennessee, en busca de tener un proyecto a futuro. Tuvo un total de 11 juegos, tres en calidad de titular, aunque las lesiones le hicieron perder su lugar en la franquicia ante Will Levis. Willis lanzó para 350 yardas, no consiguió anotaciones y fue interceptado tres veces.

Se unió a los Packers a dos semanas de iniciar la temporada, y ahora estará bajo su responsabilidad los controles para mantener con vida a Green Bay hasta el regreso de Jordan Love.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas