29, agosto 2024 - 10:27
José Ramón se confundió con un supuesto mensaje de Uriel Antuna. FOTO: Mexsport
Con motivo de la salida de Uriel Antuna de Cruz Azul, los aficionados del futbol mexicano recordaron un momento épico.
Hace algunos meses atrás, se habló de que el jugador que ahora es de Tigres, podría abandonar a la Máquina para ir a Europa. Supuestamente, el Panathinaikos era el equipo que buscaba al seleccionado mexicano. A pesar de la oferta que llegó a la Noria, estos decidieron no dejar ir al apodado ‘Brujo’ de regreso a Europa.
Tras darse a conocer que las negociaciones se cayeron, el propio Uriel se burló de la situación subiendo un estado. En su cuenta de Instagram, Antuna agarró un mensaje que era conocido por las bromas que se hacían en redes sociales.
— Momentos sublimes del fútbol mexicano (@MomentosFutbolM) January 10, 2023
En ESPN, sin sabe el contexto de ese mensjae, creyeron que realmente Uriel estaba molesto por no dejarlo salir del club. Es por ello, que replicaron la publicación creyendo que el jugador no estab conforme con quedarse en la Máquina.
José Ramón Fernández leyó de una manera muy sentimental dicho mensaje y después agregó que probablemente las palabras eran para los directivos de Cruz Azul.
¿Qué decía el mensaje que leyó José Ramón Fernández de Uriel Antuna?
El famoso mensaje que leyó José Ramón Fernández y que se hizo viral decía:
“Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad”.
Finalmente, José Ramón y el panel de comentaristas de ESPN, creyeron que el mesnaje salía de los pensamientos de Antuna.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Ahora, con la salida del ‘Brujo’ los internautas recordaron ese épico momento en la carrera de Uriel Antuna.