Con la tecnología de Google Traductor

24, agosto 2024 - 14:15

┃ Rubén Beristáin

El Chucky Lozano es líder de goleo en la Eredivisie / Foto: IG Chucky Lozano

Una goleada con toque mexicano. Hirving Lozano continúa en su modo más endemoniado y colaboró en un par de ocasiones para el triunfo del PSV sobre el Almere City en la tercera jornada de la Eredivisie. Un gol y también una asistencia registró el Chucky en el Yanmar Stadion, quien por ahora es líder de goleo de la temporada en su gira del adiós. 1-7 final.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡De México para el mundo! Alex Padilla hace espectacular atajada a Lewandowski con el Athletic Club

Los Granjeros quisieron seguir con su buen arranque de temporada ante uno de los peores equipos de Países Bajos. La visita no tardó nada en demostrar su superioridad y en tan sólo 15 minutos marcó un par de veces.

Primero fue Guus Til. Un contragolpe fue fulminante. Noa Long sorprendió con su velocidad, entró el área, pero en vez de definir, retrasó el balón y el mediocampista neerlandés lo mandó al fondo, sin que el portero Nordin Bakker pudiera impedirlo.
En la siguiente jugada ofensiva. Un tiro de esquina cobrado a primer palo por Joeey Verman que Luuk de Jong cazó con un remate de volea y tras adelantarse a toda su marca.

El gol de Hirving Lozano con el PSV ante el Almere City

El equipo de Eindhoven siguió con la máxima presión. Hirving Lozano, con su primera titularidad en el semestre, intentó influir en el marcador, pero le costó brillar. A la media hora de partido, el atacante mexicano realizó un disparo de izquierda que salió al centro de la portería y el guardián rival apenas salvó. El Chucky tuvo otra oportunidad casi al finalizar el primer tiempo, pero su remate, ahora de pie derecho, salió muy desviado de los tres postes.
El equipo de casa reaccionó en el complemento e incluso marcó dos veces, sólo que uno fue anulado. El festejo de Kornelius Hansen fue detenido, pero el mismo delantero noruego tuvo otra oportunidad y entre cuatro defensas metió su disparo y acortó distancias.

Aunque eso sólo despertó al demonio mexicano. Lozano realizó una gran jugada por derecha, se quitó de encima a un par de rivales y asistió al recién ingresado Couhaib Driouech para que marcara con un remate cruzado. Todavía hubo tres tantos más por parte de la visita.

El volante estadounidense Malik Tillman remató un perfecto servicio de Verman para el cuarto. El quinto fue un autogol del francés Théo Barbet. Mientras que Hirving Lozano no se rindió y se hizo presente en el marcador con el sexto después de una gran jugada individual, venció al defensa Zagaritis y marcó su tercer anotación de la temporada, que confirmó su modo endemoniado en su gira del adiós en la Eredivisie.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas