Con la tecnología de Google Traductor

8, julio 2015 - 20:57

┃ María Vega

notas-toros-sanfermin

PAMPLONA, España (Notimex).- En el segundo encierro de la Feria de San Fermín, en Pamplona, España, que duró dos minutos y 14 segundos, fue considerado limpio al registrar apenas dos heridos, uno de ellos por asta de toro.

Los toros de la ganadería del Tajo y la Reina, con los que José Miguel Arroyo ‘Joselito’ debutó como ganadero, protagonizaron este segundo encierro, que fue limpio y con una entrada rápida de los cabestros.

El mozo que recibió los dos puntazos, en la espalda y en la pierna, fue atendido en la enfermería de la plaza y se mantiene estable.

Además, otro mozo tuvo que ser trasladado al hospital con un traumatismo facial, aunque todavía no hay una valoración de su estado, pero se encuentra estable.

La organización de la fiesta señaló que en este segundo encierro estrenó la ganadería Del Tajo y La Reina con una carrera limpia, rápida y sin incidentes.

Apuntó que en la cuesta de Santo Domingo la manada ha subido hermanada y a gran velocidad y así se mantuvo hasta el Ayuntamiento, donde uno de los toros se adelantó ligeramente de sus hermanos en ese tramo y en la Curva de Mercaderes se volvió a incorporar a la manada.