Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2024 - 20:12

┃ Guillermo Abogado González

Los Yankees perdieron el segundo juego de la serie ante Detroit foto_ Reuters

En una de la infinidad de historias que pueden suceder en el “Rey de los Deportes”, este sábado Spencer Torkelson se convirtió en la figura de los Tigres de Detroit justo en el día de su regreso a las Grandes Ligas y contra los Yankees de Nueva York, una de las franquicias favoritas en alcanzar y coronarse en el próximo Clásico de Otoño.

Te podría interesar: Aaron Judge y Alex Verdugo le dan a los Yankees la victoria ante los Tigers

ALEX VERDUGO Y LOS YANKEES CAYERON EN EL SEGUNDO JUEGO DE LA SERIE ANTE DETROIT

El bajo rendimiento del primera base de los felinos propició que fuera enviado a las sucursales a partir de junio y fue hasta ahora que el mánager A. J. Hinch decidió abrirle las puertas de nueva cuenta para las Grandes Ligas y en un compromiso de alta relevancia.

Con cerca de 40 mil espectadores en el Comerica Park, Torkelson se convirtió en pieza importante para que Detroit le devolviera la blanqueada a los Yankees en el segundo enfrentamiento de la serie entre ambas franquicias de la Liga Americana.

Nueva York ganó 3-0 el viernes, pero Tigers se impuso ahora 4-0 una vez que le encontró la bola de inmediato al abridor de los neoyorquinos Carlos Rodón, quien en dos entradas toleró las cuatro rayitas del encuentro.

En el primer rollo, Colt Keith pegó sencillo por el central para que Justyn-Henry Malloy tocara el plato, mientras que. En el segundo inning, Torkelson conectó doblete y luego llegó al pentágono tras el imparable de McKinstry.

Rodón siguió sin despertar y Andy Ibáñez también bateó doble en beneficio de Matt Vierling y Zach McKinstry. Un descalabro doloroso para los Bombarderos del Bronx, donde ni Volpe, Torres, Judge, Stanton, Soto y Verdugo nada pudieron hacer ante el brazo del abridor Keider Montero. Quien se adjudicó el triunfo, junto a los relevistas Tyler Holton y Jason Foley. Todos apenas permitieron cuatro inatrapables.

El mexicano Alex Verdugo se fue de 3-0.

Con este resultado, Yankees se estancó 73-51 en la División Este de la Liga Americana, donde sostiene una lucha palmo a palmo con Orioles de Baltimore en busca de la cima, en tanto que Detroit se colocó 60-64 en la parte media de la División Central.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas