Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2024 - 20:44

┃ Guillermo Abogado González

Alex Verdugo produjo una carrera para los New York Yankees

Mientras que Orioles de Baltimore sufría en el Oriole Park ante Medias Rojas de Boston, Yankees de Nueva York hizo su tarea en el Comerica Park y de la mano de Aaron Judge y el mexicano Alex Verdugo venció 3-0 a Tigres de Detroit para iniciar la serie con el pie derecho y de paso tomar la cima de la disputada División Este de la Liga Americana.

Te podría interesar: ¡Toda una estrella! Osmar Olvera visita el Harp Helú y tira la primera bola en el Juego de los Diablos Rojos

Ante poco más de 36 mil espectadores, desde el primer episodio la novena neoyorquina hizo daño al abridor Beau Brieske a quien se le llenaron las bases y si bien no sucedió gran destrucción, con las almohadillas ocupadas el tricolor Verdugo se paró en la caja de bateo para pegar un elevado de sacrificio que mandó a Gleyber Torres a la registradora para inaugurar el electrónico.

Mientras que Gerrit Cole maniató a la ofensiva de los felinos, del otro lado en la quinta entrada subió a la lomita de las responsabilidades Brant Hurter pero sin mucha fortuna para Detroit luego que Oswald Peraza conectó batazo de vuelta completa en solitario para estirar la diferencia a favor de los Mulos de Manhattan.

Cole (4-2) trabajó durante seis entradas en las que apenas toleró cuatro imparables, regaló dos pasaportes y recetó ocho chocolates para adueñarse del triunfo y más porque Aaron Judge en el octavo episodio bateó un cuadrangular para ratificar su gran momento de la temporada.

¿YA LO LEÍSTE?: Lorenzo Bundy, manager de Diablos Rojos se muestra optimista: “tengo equipo para ganar el título”

Aaron Judge cerca de romper una nueva marca con los Yankees

El “Juez” alcanzó su jonrón 44 de la campaña 2024 de las Grandes Ligas y ahora se colocó a 18 vuelacercas de igualar su récord de 62 bambinazos que impuso en la temporada 2022, cifra que tiene a la mano si se considera que restan 39 duelos por disputarse.

Con esta victoria Yankees colocó su récord en 73-50 para tomar la cima divisional, mientras que Tigers se estancó 59-64 en el penúltimo sitio de la División Central de la Liga Americana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En lo que respecta a los mexicanos Alex Verdugo se fue de 3-0 con una producida y José Treviño acabó de 3-1.

La actuación de Ramón Urías no bastó para que los Orioles perdieran la cima divisional

Ramón Urías se lució, brilló en el Oriole Park at Camden Yards. Este viernes el tercera base mexicano pegó un jonrón e impulsó cinco carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente y Orioles de Baltimore (72-51) perdió 12-10 contra Boston Red Sox (64-57) para ceder la cima de la División Este de la Liga Americana ante Yankees de Nueva York (73-50), que se vieron beneficiados por su acérrimo rival de Massachussets.

En un partido en el que se conectaron hasta 31 inatrapables en total, los bateadores se dieron un festín y así lo reflejaron en la pizarra. Boston abrió la cuenta desde el inning inicial con la carrera del mexicano Jarren Durán tras el doblete de Wilyer Abreu y éste después llegó al pentágono luego del batazo de Rafael Duvers.

En el segundo episodio, Urías, oriundo de Magdalena de Kino, impulsó a Jackson Holliday con sencillo por el jardín izquierdo para que The O´s se metiera al partido. sin embargo, Duvers estiró la ventaja en la tercera alta con un bambinazo de dos rayitas, en ese mismo capítulo, Jiménez y Holliday batearon un doble y un triple productor, de manera respectiva, en tanto que Ramón Urías recibió pasaporte para que Holliday alcanzara el plato.

En el quinto rollo, Boston recuperó la ventaja con otra carrerita de Durán gracias al sencillo de Wong y Yoshida se voló la barda con Devers y Wong en los senderos para colocar el 8-4 momentáneo. Sin dar opción a la relajación, Orioles de nuevo se metió al juego con otra producida de Urías, quien con sencillo envió a Jiménez hasta la registradora y luego McCann pegó un elevado de sacrificio para que Holliday pisara el plato.

La victoria beneficio a los Yankees de Aaron Judge

En la fatídica Red Sox amplió la diferencia. Hamilton mandó a doña blanca hasta las gradas en compañía de Sogard y también Jarren Durán, el MVP del pasado All-Star Game, pegó vuelacerca en solitario. Pero siguió el toma y daca y los de casa en el mismo inning despertaron de nuevo de la mano de Ramón, quien impactó su séptimo cuadrangular de la campaña para recorrer el diamante junto a Mullins. Luego Cowser anotaría tras fallo en jugada de selección.

En el octavo episodio Yoshida bateó single productor para que Boston llegara a las 12 carreras, todavía en ese mismo capítulo Orioles recortaron de distancias otra vez gracias a la labor de Ramón Urías, quien con elevado de sacrificio permitió a O´Hearn llegar a tierra prometida en un 12-10 emocionante, de alarido.

Ramón Urías se fue de 3-3 con cinco producidas, un jonrón y un pasaporte, en tanto que del otro lado Jarren Durán firmó una bitácora de 5-3 con una impulsada y también con un batazo de cuatro esquinas, su décimo quinto del año. Con este resultado se empató la serie entre ambos, misma que está pactada a cuatro partidos a completarse entre sábado y domingo.