13, agosto 2024 - 14:45
Marco Verde sí tendrá auto de regalo, aseguró el presidente de Mazda / Foto: Oswaldo Figueroa
Una de las tantas cosas curiosas que le pasó a Marco Verde como nuevo ídolo nacional, fue el rumor que se esparció en las redes sociales. El mismo señaló que el mexicano tuvo que vender su carro para costear el viaje a los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, él negó este rumor a su regreso a México.
La noticia falsa se hizo tan viral, que el presidente de Mazda México, Miguel Barbeyto, anunció que le regalarían un auto por la historia. Verde reiteró que todo era un engaño y que inclusive habló con él.
Gracias a todos por sus mensajes. Nuestra palabra se mantiene. pic.twitter.com/bkGJWoHOra
— Miguel Barbeyto (@BarbeytoMiguel) August 13, 2024
“Yo me puse en contacto con él, le mandé mensaje personalmente, le dije ‘Miguel, esto es falso, lo de las redes sociales’. No sé ni cómo llegó el mitote ni por qué dijeron eso. Cuando estuve en Panamericanos y clasifiqué, me dije a mí mismo yo le voy a regalar el viaje a mi mamá y pues así fue. Ni carro tenemos, mi papá y yo siempre nos hemos movido en moto toda la vida. de todas maneras, me va a dar el auto, al parecer, así que pues gracias por eso”, dijo el pugilista.
Marco Verde sí tendrá un auto de regalo, aseguró el presidente de Mazda
Curiosamente, después de que Verde explicó la situación en la conferencia de prensa, Miguel Barbeyto volvió a aparecer para reiterar que le regalará el auto a Marco. Inclusive señaló que ya iba en camino con todo y que la historia resultó falsa.
"Yo siempre me he movido en moto" 🗣️🇲🇽
— Esto en Línea (@estoenlinea) August 13, 2024
Marco Verde aclaró todo sobre la noticia falsa de que tuvo que vender su auto para costear su viaje a París 2024.
📹@Alvarojzo
👉https://t.co/7gbYrGHB4n pic.twitter.com/GNEWEuDTx7
“Marco no sólo es un atleta que no hizo vibrar al final de una pelea. Es un mexicano que nos recordó lo grandes que podemos ser si nos lo proponemos. Mi compromiso con México y los mexicanos que hacen lo posible por salir adelante es total, y no está condicionado a absolutamente nada. Espero que, como mexicanos y seres humanos, seamos empáticos y ayudemos siempre que se nos presente la oportunidad. Gracias a todos por sus mensajes. Nuestra palabra se mantiene. El auto de Marco ya está en camino”, concluyó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas