Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2024 - 23:36

┃ Miguel Ángel Mujica

Javier Aguirre llegó a la ciudad de México. FOTO: Mexsport

El arribo de Javier Aguirre por fin se dio. El nuevo entrenador de la Selección Mexicana arribó pasadas las 10 de la noche a la Ciudad de México con maletas de ilusiones y su esposa, listo para encarar su tercera etapa al frente del equipo de todos.

TE RECOMENDAMOS: Aguirre dio sus primeras palabras como entrenador de México y ¡habló sobre el Jimmy!

Proveniente de España, el Vasco vivió su arribo de una forma diferente. Alejado de todos los reflectores y con una instrucción clara de la Federación Mexicana de Futbol de no salir al igual que el resto de pasajeros, Javier recibió el apoyo por el personal del aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tener un arribo exprés.

La aduana no fue un problema para Aguirre y su mujer. El personal del aeropuerto ayudó a Javier para que todo fuera rápido. Incluso, fue de los primeros en salir del avión y caminó con tranquilidad hasta la zona donde mostró su pasaporte. Auxiliado y con una persona encargada de sus maletas, el técnico nacional simplemente esperó a que su equipaje llegara y se perdió entre las raíces de la terminal aérea.

¿Por dónde salió Javier Aguirre del Aeropuerto en su llegada a México?

No fue por la zona del estacionamiento, ni siquiera por la puerta principal, las salidas internacionales o nacionales, Javier salió por una puerta donde una camioneta ya lo esperaba para subir y dirigirse a su hogar en la CDMX.

Tal vez te interese: Ya hay fecha para la presentación de Javier Aguirre con la Selección Mexicana

Las únicas que sí salieron fueron sus maletas. Javier se las dejó al empleado que designaron y él las llevó a otro transporte que estaba a la espera estrictamente de lo que Aguirre traía. Como un pasajero más, las valijas subieron al transporte y se retiraron rumbo a la casa del Vasco.

Javier pasó la noche en México, igual que el resto de sus colaboradores, ellos arribaron unas horas antes por el otro aeropuerto, pero al igual que el entrenador, no fueron vistos por nadie.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El líder de la Selección Mexicana ya está en la ciudad, listo para encarar dos años al frente del Tricolor, en el que intentará superar lo hecho en las Copas del Mundo que dirigió en 2002 y 2010.