26, julio 2024 - 15:11
El último relevo de la antorcha olímpica fue una locura. FOTO: REUTERS
El misterio de quién encendería el pebetero olímpico llegó a su final. Luego de una inauguración en la que un misterioso personaje enmascarado portó la antorcha durante todo momento, fueron Rafael Nadal, Serena Williams, Carl Lewis y Nadia Comaneci los encargados de cuidar el fuego en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El ‘amigo enmascarado’ llegó hasta el lugar indicado con la antorcha y se la entregó a Zinedine Zidane, quien comenzó a caminar para entregarle la antorcha a Rafael Nadal.
Después, el español llegó a una lancha donde estaban Serena Williams, Carl Lewis y Nadia Comaneci, por lo que todos se convirtieron en los guardianes de la llama.
🔥 Los últimos portadores de la antorcha avanzan hacia el pebetero olímpico de París 2024… @RafaelNadal, @serenawilliams, @Carl_Lewis y @nadiacomaneci10. ✨🌟
— Los Juegos Olímpicos (@juegosolimpicos) July 26, 2024
¡Leyendas! #Paris2024 #CeremoniaDeApertura pic.twitter.com/LvOVWRoc3b
Una vez que llegaron a destino, los cuatro grandes atletas cedieron la antorcha olímpica a un último grupo de portadores.
Mientras tenían la antorcha olímpica, Rafael Nadal y Serena Williams iban llorando. Disfrutaron al máximo su momento de homenaje a una carrera épica.
Aunque al final no fueron los encargados de encender el pebetero, sí pudieron vivir un momento muy especial que guardarán por siempre.
¿Quiénes encendieron el pebetero en los Juegos Olímpicos?
Luego de una última caminata hacia la zona en la que se encontraba el pebetero olímpico que tiene forma de globo aerostático, los encargados de prenderlo fueron Teddy Rinner y Marie-Jose Perec.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Antes, se especulaba con que el encargado de prender el fuego olímpico sería Zinedine Zidane o Kylian Mbappé, considerados dos de los máximos deportistas en la historia de Francia.
Al final, ninguno de ellos tuvo el honor, aunque Zidane sí estuvo presente al inicio y al final de la inauguración de los Juegos Olímpicos.