Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2024 - 15:34

┃ José Ángel Rueda

Jessica Sobrina contenta con el resultado en las Copas del Mundo. Foto: Cortesía AtletasMX

La acróbata Jessica Sobrino se mostró satisfecha por el rendimiento que tuvo el equipo en Budapest, competencia en la que lograron dos medallas de plata. Las sirenas aztecas han buscado limitar los errores para hacer valer el alto grado de dificultad con el que cuentan y el cual es una de las cartas fuertes del equipo mexicano de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

TE GUSTARÍA: TODAS las medallas de natación artística en el ciclo olímpico que ilusionan para París 2024

“Nos sentimos muy bien, nadamos con el corazón, excelente, súper limpio. Nuestro grado de dificultad fue bastante bueno. Estados Unidos y Canadá, que fueron nuestros rivales en esta competencia, de las más fuertes, estaban similares”, dijo Jessica Sobrino.

“Creo que fue un muy buen desempeño, habrá que hacer evaluaciones de que se tiene que mejorar para Juegos Olímpicos, todavía tenemos un mes, pero estamos la verdad que muy contentas porque las dos rutinas se nadaron muy limpio, las jueces nos felicitaron por porque todo se ve perfecto, no hay no hay fallas”, agregó, tras ganar la segunda medalla de plata de la competencia.

La estrategia del equipo mexicano junto a su entrenadora Adriana Loftus será enfocarse en la parte artística con la intención de afinar detalles de cara a la competencia veraniega, a la cual vuelven como equipo después de 28 años.

“Iremos ahí agregando a lo mejor un poco de artístico para poder subir en esa parte y creo que nos desempeñamos excelente como equipo en el agua”, cerró

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas