Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2024 - 21:54

┃ Héctor Alfonso Morales

Santi Giménez logró levantar la 'Novena' con Cruz Azul / Foto: Reuters

Santi Giménez, actual jugador del Feyenoord, ilusionó a toda la afición de Cruz Azul a través de una publicación de Facebook. El ariete, que no pudo anotar con el Tricolor en la Copa América, puso los emojis de los ojos y una Máquina. De inmediato, los comentarios de los seguidores a los celestes se emocionaron.

Te podría interesar: Cruz Azul ya tendría listo el reemplazo de Carlos Salcedo ante su inminente salida del equipo

“Bienvenido a casa de vuelta”, “Aquí te esperamos mi Bebote”, fueron algunas de las expresiones que respondieron al post de Giménez.

Pese a lo misterioso del mensaje, todo parece indicar que el delantero acudirá al estadio Ciudad de los Deportes a ver a los cementeros presentarse en el Apertura 2024 para medirse al Mazatlán FC.

Como atacante de Cruz Azul, el hijo del Chaco anotó 21 goles en 105 encuentros, lo que le valió se contratado por el Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos. En ese club, ha destacado al haber hecho ya 49 tantos en 86 encuentros, además de haber dado 11 asistencias en todas las competiciones.

Santi Giménez llegó a jugar con el ‘Chaco’ en Cruz Azul / Foto: Mexsport

¿Santi Giménez podría volver a Cruz Azul?

Los rumores en torno a Santi Giménez está a todo lo que da en este verano. Se ha dicho que conjuntos europeos como el Atlético de Madrid, Tottenham e, incluso, Spartak Moscú preguntaron por él, sin embargo, no han habido ofertas concretas.

También se ha hablado de que el San Diego FC, club que será de expansión en la MLS, busca firmarlo, sin que haya algo concreto.

Por el momento, su padre sigue en el análisis de posibles ofertas, para ver si Santiago juega en un club más importante en Europa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Habrá que ver si el interés por el Bebote crece, luego de una decepcionante Copa América donde fue titular y cuestionado por los aficionados que se quedaron con las ganas de gritar sus anotaciones.