29, junio 2024 - 12:08
César Montes salió de cambio al medio tiempo
Phoenix.- El rayo del sol estuvo a todo lo que da, pero eso no impidió que México tuviera su último entrenamiento previo al juego definitorio frente a Ecuador en la Copa América 2024 y donde César Montes continúa como la gran incógnita en la defensa Tricolor.
El equipo de todos saltó al campo a las ocho de la mañana. Los futbolistas lucieron con fortaleza física. Sudaron sin siquiera el entrenamiento empezado. Jaime Lozano pidió compromiso y poco después comenzó con los ejercicios.
La vitalidad no se fue pese a los 39 grados centígrados. La cancha del Rising FC sirvió a la perfección para lo que Jimmy pensaba. El cuerpo técnico mostró su capacidad máxima para poner a tono a los futbolistas.
Sin descanso. Ganar o ganar. 🔝🇲🇽
— Esto en Línea (@estoenlinea) June 29, 2024
La Selección Mexicana entrena sin parar, sabe que el partido de mañana ante Ecuador es crucial. Quieren evitar el "papelón" en la Copa América.
📸@OswaldoF_Photo
👉https://t.co/34AtD1gShd pic.twitter.com/AwRPR95OcD
El calentamiento fue rápido, sin muchos detenimientos. De un momento a otro, todo cambió. Los futbolistas se dividieron en dos grupos, sin dar muchas señas del 11 inicial, los jugadores fueron mezclados, algunos de los titulares recurrentes estuvieron en uno y otro sector, Jaime no mostró nada.
Julián Quiñones y Santiago Giménez se mostraron más acoplados, dominaron por unos segundos y continuaron con el trabajo. Ambos mantuvieron una charla, en búsqueda de encontrar las anotaciones.
Los volantes estuvieron en un mismo sector. Orbelín Pineda, Érick Sánchez y Carlos Rodríguez hicieron ejercicios juntos. La vitalidad de los tres les podría dar la titularidad en el vital encuentro.
Para lo que siguen criticando el por qué el "Chiquito" no se fue a Europa, déjenme decirles que claramente sí llegó a un equipo europeo. Así es, hablamos de las Águilas del América. 💛🦅
— Esto en Línea (@estoenlinea) June 29, 2024
📹@OswaldoF_Photo
👉https://t.co/34AtD1gkrF pic.twitter.com/BZcQuI842k
Fueron pocos los segundos que se pudieron ver, pero México pareció listo para el compromiso en el que se juega más que tres puntos, también el futuro de su entrenador en el banquillo nacional.
¿CÉSAR MONTES JUGARÁ ANTE ECUADOR?
El nuevo capitán de la Selección Mexicana hizo el entrenamiento completo con el resto de la plantilla y tiene amplias posibilidades de ser titular ante la Tricolor, sobre todo por la fortaleza defensiva que se ha visto del cuadro mexicano en la Copa.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
El Cachorro no lució dolido, la sobrecarga que se dijo tenía fue cosa del pasado y seguramente estará en el terreno de juego del estadio de la Universidad de Phoenix para la el tercer encuentro.