Con la tecnología de Google Traductor

5, junio 2024 - 17:46

┃ Omar Kuri

André-Pierre Gignac anunciará la nueva casa de Tigres / Foto: Mexsport

Este jueves 6 de mayo quedará marcado en la historia de los Tigres cuando por medio del programa Venga la Alegría será que den a conocer que ahora sus partidos de local serán transmitidos por TV Azteca en un acuerdo que se firmó por cuatro años.

Tal vez te interese: Robert Dante Siboldi rompió el silencio tras su polémica salida de los Tigres

¿Quién estará en la presentación de Tigres con Azteca Deportes?

Durante el programa matutino se contará con la figura de André-Pierre Gignac, máximo goleador en la historia del club, junto con Mauricio Culebro, presidente del equipo, quien realizará el viaje a la Ciudad de México para integrar el anuncio de cambio de televisora. Además, en los juegos que se lleven a cabo en el estadio Universitario se tendrá la presencia de Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves ‘Zague’ para así narrar los partidos de local de los Tigres.

De igual manera, los partidos de los de San Nicolás de los Garza dejarán de ser transmitidos en sábado, por lo que pasarán a verse en el famoso ‘Viernes Botanero’ uniéndose junto a Puebla y Mazatlán como los equipos que también son transmitidos por la televisora del Ajusco.

¿Cómo ver la presentación de Gignac en Venga La Alegría?

El programa Venga La Alegría se transmite a través de Azteca de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

El canal que debes sintonizar si quieres ver a André-Pierre Gignac y la presentación de Tigres con Azteca Deportes es el 1.1 de televisión abierta.

También es posible ver el programa a través de la aplicación de Azteca, en caso de que quieras verlo en un teléfono celular o tableta.

Tigres anunció que ya no seguirán en Televisa

A través de un comunicado que subieron en su cuenta de ‘X’, agradecieron el apoyo que recibieron por más de tres décadas. Además, en las últimas campañas TelevisaUnivision acompañó tanto los partidos del varonil como de Tigres Femenil.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Club Tigres agradece a TelevisaUnivision su apoyo a lo largo de tres décadas. Después de ser socios comerciales y de trabajar de la mano para llevar a todos los incomparables partidos de Tigres y Tigres Femenil. Hoy queremos agradecer a TelevisaUnivision por acompañarnos a lo largo de todo este tiempo. Tigres y Tigres Femenil vivieron una importante época de logros deportivos nacionales e internacionales que fueron documentados y narrados por TelevisaUnivision. Hoy llega a su fin esta alianza comercial, por lo que queremos agradecer a TelevisaUnivision”, se lee en el documento emitido por los Universitarios.