Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2024 - 19:40

┃ Arturo Méndez

Chivas asegura que buscará invadir el Estadio Azteca / Foto: Mexsport

Los boletos para la semifinal de vuelta entre América y Chivas se agotaron en un par de horas en la boletera oficial del estadio Azteca, sin embargo, la reventa ya hizo de las suyas una vez más, elevando los precios casi hasta en un 500 por ciento.

Te podría interesar: ¿Oso González debió ser expulsado? Esto dicen los ex árbitros mexicanos

La plataforma de reventa StubHub anunció en su sitio la disponibilidad de tickets para todas las zonas del inmueble, aunque con un incremento sumamente considerable en diversos asientos. Los palcos club y asientos club, que tuvieron un costo original de 2500 pesos mexicanos aparecieron en 14 mil 853 pesos.

Por su parte, las zonas 400, 500 y 600 de cabecera, las más altas del inmueble que en la boletera costaron 650 pesos, aumentaron a mil 68 pesos en dicha plataforma.

Algunos afortunados que no consiguieron entradas el pasado miércoles debido a la demanda de la afición azulcrema corrieron con suerte la tarde de este jueves, ya que Ticketmaster puso a su disposición pocos asientos para la definición de la serie ante el Guadalajara.

¿Cuáles son los boletos más caros para la vuelta entre América y Chivas?

En la localidad 200 lateral, la cual tiene una vista hacia las bancas de ambos equipos contó con algunos lugares ‘huérfanos’ a un costo de 2 mil 450 pesos. En un par de minutos los seguidores que estuvieron pendientes de la liberación de entradas aprovecharon la oportunidad, pese a que se trató de lugares en solitario, es decir, para americanistas que decidieron acudir sin acompañante alguno.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Se espera que este sábado el Coloso de Santa Úrsula tenga un lleno hasta las lamparas, ya que las Águilas buscarán tomar revancha de la última eliminatoria en la que se enfrentaron al Rebaño, esas semifinales del Clausura 2023 en las que cayeron con en casa con por tres goles a uno para un global de 3-2 a favor de los tapatíos.