Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2024 - 10:45

┃ Josué Padilla Márquez

Floyd Mayweather no llegó a México para sus compromisos. FOTO: IG @floydmayweather

Desde hace varias semanas, el nombre de Floyd Mayweather es un tema muy recurrente en México. El pugilista estadounidense tenía algunos compromisos en el país y lamentablemente brilló por su ausencia.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto costarán los boletos para ver a Floyd Mayweather pelear en México?

Primero se anunció la pelea que sostendrá en la Arena Ciudad de México. Ante esto, se organizó una conferencia de prensa el miércoles 15 de mayo, pero el boxeador no llegó al compromiso.

El hecho de que no llegara, generó muchas especulaciones sobre si se mantendría en pie el evento para el mes de agosto. De momento, todavía no se dice nada de su pelea, pero se habla de una posible cancelación.

De hecho, Floyd borró el poster del anuncio de su combate en tierras aztecas, lo que alimenta más la teoría de que no habrá pelea.

Sin embargo, el no llegar a la conferencia de la pelea y borrar el póster no fue lo único que hizo el ex campeón del mundo. El boxeador también estaba planeado para impartir una clase de boxeo masivo en el Zócalo de la CDMX. El evento al final de cuentas terminó cancelado y se argumentó que es por la contingencia ambiental que se vive en la capital del país, aunque se dice que es por su ausencia en el evento del miércoles 15 de mayo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿POR QUÉ FLOYD MAYWEATHER NO VINO A MÉXICO?

A falta de un comunicado o postura por parte del boxeador estadounidense, es probable que no llegó a un acuerdo. No es la primera vez que Floyd decide cancelar algún tipo de evento por problemas de dinero o personales.

Se espera que en los siguientes días se de una postura sobre su pelea que estaba estipulada para el próximo 24 de agosto ante Víctor Ortiz. De momento, no hay algún anuncio de cancelación, pero hay que recordar que el ‘Money’ borró el póster de sus redes sociales.