Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2024 - 18:13

┃ Elihu Llano

Jugadores de Leones Negros y Atlante casi llegan a los golpes _ Foto_ David Tamayo

Aunque los Leones Negros de Guadalajara empezaron la Vuelta de la Final de Expansión MX con un gol a su favor, Roberto Durán se encargó de igualar las circunstancias pocos minutos después para el Atlante, y su festejo frente a la afición de la U de G fue motivo para que las entradas posteriores por el balón fueran más fuertes de lo debido.

TAL VEZ TE INTERESE: Rafael Durán y el Atlante saben que no pueden confiarse ante Leones Negros

Tan sólo a los 30 minutos del primer tiempo, hubo un encontronazo entre Edson Torres, canterano de Chivas y actual número nueve de Leones Negros con un futbolista de los Potros. Todo se originó luego de una falta sobre el número 10 de los locales. El árbitro marcó la falta pero Edson fue a encarar a los de Atlante, por lo que respondieron con empujones y de inmediato ambos bandos trataron de separarlos.

Las dos bancas se vaciaron y mientras algunos sólo seguían con empujones e insultos, otros buscaban separarlos para calmar la situación. La bronca llegó al punto en el que ambos porteros dejaron sus áreas para ayudar a que los ánimos se tranquilizaran.

¿Qué necesitan Atlante y Leones Negros para ser campeones de la Liga Expansión?

La Final de Ida de la Liga Expansión MX se jugó en el Estadio Ciudad e los Deportes y terminó con un dos a cero a favor del Atlante. Es decir, que Leones Negros necesita hacer tres goles de diferencia para superarlos en el marcador.

Al medio tiempo, el global es de tres a uno. La U de G necesita marcar al menos dos tantos más para obligar al alargue y definir al campeón. Sin embargo, sólo les restan 45 minutos más y la situación parece complicada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas