Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2024 - 22:17

┃ Omar Kuri

Nacho Ambriz emocionó a los presentes en la inauguración de la Copa Santos Peñoles / Foto: Arturo Salazar

La Copa Santos Peñoles se ha convertido en toda una sensación en sus últimas ediciones. Prueba de ello es recientemente la inauguración de la doceava edición de este torneo, que desde el comienzo del evento dejó entrever la euforia en las instalaciones del TSM.

Te podría interesar: Jordan Carrillo, el niño que se convirtió en profesional gracias a un torneo infantil

Desde las afueras del estadio donde el Santos Laguna disputa sus partidos como local, se vivió toda una fiesta. Horas antes de comenzar la inauguración se presenció la llegada de los 450 equipos que disputarán esta edición, que se encuentra con una expectativa por parte de los niños que participarán en este torneo.

El TSM vivió una auténtica fiesta / Foto: Arturo Salazar

Durante la inauguración no solamente la euforia y la fiesta se hizo presente sino que también grandes figuras de los Guerreros como lo son Jordan Carrillo, Stephano Carrillo, Ignacio Ambriz y Carlos Acevedo, quien se robó los reflectores debido a que desde las gradas se vivió una alegría por querer un autógrafo del guardameta del Santos Laguna. 

Además de la presencia de elementos de la Comarca Lagunera, el encargado de dar unas palabras fue el propio Acevedo, quien mostró su apoyo a los padres de familia por cumplir el sueño de sus hijos. “Es importante este torneo porque no solo hay que impartir el juego limpio, sino también la unión familiar y como amigos”, sentenció durante la inauguración.

UNA ALTA EXPECTATIVA EN ESTA EDICIÓN 

Para Dante Elizalde, presidente ejecutivo, esta edición significa de gran importancia, ya que no solamente reúne a 450 equipos, sino que también un gran impacto en cuanto al tema económico sino también en el tema social.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Más allá de los resultados lo que queremos es generar energía positiva. Queremos que las familias se unan, que sea un resultado de ecuación social“, mencionó.