26, marzo 2024 - 11:52
Ronda Rousey criticó los malos manejos de WWE / Foto: IG Ronda Rousey
Ronda Rousey criticó la dirigencia de WWE y a Vince McMahon por el escándalo de extorsión y abuso laboral sobre una trabajadora. La ex campeona de RAW y UFC dijo que nunca regresaría a la marca de TKO y que el ex propietario dela compañía es un “enfermo de retaguardia”.
En entrevista con Cageside Seats, Ronda Rousey criticó cómo eran los tratos de los luchadores bajo la dirigencia de Vince McMahon. Incluso aseguró que nunca dejó la dirigencia de la compañía cuando recién se hizo pública la investigación en su contra por sobornos a trabajadores con tal de que no se quejaran por el abuso sexual que sufrían.
“Ya no quería ser la maldita figura de acción de Vince. Me sentía como si estuviera haciendo combates a medida para un jodido enfermo en la retaguardia. Todo el poder se lo dejo a las chicas que siguen luchando. Pero estoy en la mitad de mis 30 ahora. Tengo cosas que hacer”, dijo.
Desde hace varios meses, la propia junta directiva de WWE hizo pública una investigación a Vince McMahon por ofrecer contratos a trabajadoras -no luchadoras- de la empresa que eran forzadas a tener relaciones sexuales. Vince ofrecía millones de dólares a cambio de su silencio, hasta que una de ellas de forma anónima decidió denunciarlo y tuvo que dejar su cargo como gerente de la empresa.
“Vince McMahon no se fue”: Ronda Rousey
Sin embargo, a los pocos meses regresó y vendió WWE a Endeavor para la creación de TKO. Así, McMahon seguiría como el máximo inversionista y formaría parte de la junta directiva. Hasta hace unos meses que fue completamente relegado de su cargo. Ronda Rousey aseguró que Vince nunca se fue, al menos mientras ella estuvo.
“Nunca se fue mientras yo estuve allí“, comentó acerca de Vince McMahon y su hipotética salida de la empresaa. “Lo hacía por teléfono a través de Bruce Pritchard. Mi agente, que trabaja en WME (Endeavor), me decía: ‘Sabes, ya se ha ido del todo, te lo juro’. Lo creeré cuando lo vea, porque todo el mundo decía que se había ido, pero nunca se fue. Estaba allí vía mensaje de texto”, recalcó.
La ex UFC dejó la empresa y ha estado en promociones independientes de lucha libre en Estados Unidos, pero descarta por completo regresar a WWE por un conflicto con los fanáticos, pues estos la abucehaban aunque fuera ‘face’ ´por nunca adaptar su estilo de MMA a pro wrestling.
“Tuve una larga conversación con Triple H y le dije: ‘No puedo asociarme con la mediocridad’. Eso es con lo que parecían estar contentos en ese momento. Espero que ahora sea diferente”, concluyó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas