Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2024 - 21:37

┃ Miguel Ángel Mujica

Edson Álvarez poco pudo hacer ante Estados Unidos / Foto: Mexsport

Edson Álvarez habló tras la derrota de México ante Estados Unidos en la Nations League y aseguró que no queda más que seguir aprendiendo, aunque los de las Barras y las Estrellas le tienen tomada la medida a México desde hace cinco años

TAL VEZ TE INTERESE: Liga de Naciones de la Concacaf, la maldición de México, ¿cuántas veces la ha perdido?

La nueva caída en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf dejó aprendizaje en el equipo mexicano. Edson Álvarez, líder de la zona media del equipo azteca, recalcó que aprenderán del revés frente a los Estados Unidos y prometió que seguirán en búsqueda de un mejor nivel.

“Muy reciente, no hay mucho qué decir, poco qué decir con un resultado adverso que pasó. Digamos lo que digamos nos exigen resultados en México y está bien, nos toca seguir aprendiendo, creciendo, tuvimos oportunidades, vamos a seguir aprendiendo”
El Machín felicitó a los norteamericanos por el título. Y prometió que buscarán regresar más fuertes, sobre todo con la Copa América a la vuelta de la esquina. “Claro, tiene buenos jugadores, pero creo que se compitió muy bien, no se dejó de luchar. Tuvimos oportunidades, felicidades a ellos por el triunfo, pero nosotros seguiremos trabajando y aprendiendo”, remató.

Ahora, buscarán retomar el nivel que mostraron en la Copa Oro pasada, al menos así lo señaló el volante del West Ham United. “Sí, claro, lo mostramos en la Copa Oro, nos toca levantarnos, nos toca seguir trabajando, creo que hicimos un buen partido. No tengo mucho más que decir, estamos aprendiendo de esto y queremos el resultado, la gente merece el resultado”.
Álvarez disputó los 167 minutos en la actual fecha FIFA. Acumuló una amonestación y poco pudo hacer para evitar que México se quedara con el segundo lugar de la competencia ante Estados Unidos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas