17, marzo 2024 - 9:01
Layun fue blanco de la furia de los aficionados / Foto: Miguel Layun
El pasado sábado se llevó a cabo la jornada cuatro de la Américas Kings League en la KL Arena ubicada en el sur de la Ciudad de México. Sin embargo, el último partido terminó con una polémica que llegó hasta Miguel Layun, presidente del torneo.
Pese a que toda la jornada transcurrió sin inconvenientes extra cancha, el último partido entre Peluche Caligari y West Santos desató la polémica tras un supuesto robo al equipo liderado por WestCOL.
El colombiano aseguró que Peluche Caligari de los Hermanos Montiel se vio beneficiado por el arbitraje en la última jugada donde se marcó un penal a favor del cuadro mexicano.
Al terminar la jornada, el presidente de la Américas Kings League, Miguel Layun, compartió a través de su cuenta de X algunos mensajes que le llegaron a su numero de Whastapp amenazándolo tras la derrota del equipo colombiano.
“Nada como ir a dormir con conversaciones tan bonitas con mis contactos!”, escribió Miguel en la descripción. Posterior a ello, mostró mensajes de números procedentes de Colombia, Bolivia y hasta España.
“Le robaron a West Santos”; “Cuando me entere que tiene hijo, lo mato”; “Acuérdese que Pablo Escobar mataba árbitros”, fueron algunos de los comentarios recibidos.
Nada como ir a dormir con conversaciones tan bonitas con mis contactos!
— Miguel Layun (@Miguel_layun) March 17, 2024
@WestSantosFC @WestCOL_ pic.twitter.com/NCFFcfeRyk
Los aficionados en redes sociales piden la expulsión de WestCOL de la Kings League, pues consideran que el creador de contenido fue quien filtró el número de Layun para que éste recibiera amenazas.
Hasta el momento, la Américas Kings League no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, podría hacerlo este lunes, una vez que concluya la jornada 5 del torneo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
WESTCOL AMENAZA CON IRSE
Luego de lo sucedido, el creador de contenido, Westcol, amenazó con salirse de la Américas Kings League, pues confesó que se siente robado por lo ocurrido con el arbitraje en las últimas jornadas. Además, exigió que se investigue el encuentro contra Peluche Caligari.
“Son tres partidos que nos han robado. Yo no tengo tiempo pa’ esta huevonada, y hablando claro, yo tampoco pa tener toda mi gente ahí y que nos roben en la cara. Si esa gente, esa liga no investiga ese partido y no hace un cambio, yo me salgo de esa liga.