14, marzo 2024 - 17:40
Cruz no pierde una pelea desde el 5 de diciembre de 2021 Foto_@isaacpitbullcruz
A un par de semanas de encarar al campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Rolando Romero, el retador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz advirtió que él hablará en el ring, haciendo a un lado cualquier tipo de amenaza verbal, a diferencia del estadounidense, quien sí ha lanzado en distintas ocasiones ofensas al mexicano, al llamarlo “chihuahua” desde que se anunció el combate hace algunas semanas.
Te podría interesar: Canelo Álvarez elogió a Jaime Munguía: “Se ganó la oportunidad”
En conferencia virtual, en la que estuvieron ambos peleadores, quienes chocarán el 30 de este mes en la Arena T-Mobile de Las Vegas, el Pitbull Cruz dejó claro que esperará con ansias la fecha del combate para subir al ensogado y callarle la boca a golpes.
En este sentido, el retador tricolor está convencido que será nuevo campeón del mundo y logrará el sueño que se trazó desde hace varios años cuando dio el salto al terreno profesional en 2015.
“Respeto a todos los rivales, Rolly no es la excepción, por algo ha sido campeón en dos divisiones (ligero y superligero), pero me estoy preparando para callarle la boca a golpes”, expresó el púgil mexicano, quien encarará por segunda ocasión en su carrera un combate de título mundial, después del que sostuvo ante Gervonta Davis –campeón ligero WBA-, en diciembre de 2021.
ISAAC “PITBULL” CRUZ ESPERA QUE ASÍ COMO HABLA PELEE
“Ojalá, así como habla, pelee, porque para eso me estoy preparando. Mi campamento es muy intenso para convertirnos en campeones del mundo y esa noche lo demostraré”, agregó. Señaló que está trabajando para cualquier plan de pelea que presente su rival en turno.
“Me estoy preparando para cualquier tipo de pelea, para fajarse, para correr, yo estaré listo para como quiera pelear. Todo lo que él nos ha dicho ya lo habíamos escuchado en otros rivales similares a Rolly, así que no es un tipo molesto, les gusta decir muchas cosas y hemos demostrado que podemos ante ellos”, aseveró.
En su turno, Rolly apuntó que la agresividad del mexicano no lo tiene preocupado, al trabajar con sparrings de ese estilo en su concentración en Los Ángeles.
“No fue difícil encontrar sparrings del estilo de Isaac, hay muchos aquí en Los Ángeles, estaremos listos para su forma de pelear, no es algo que me preocupe mucho”, señaló.
La respuesta del Pitbull no tardó en llegar: “no me importa lo que diga, él tampoco ha peleado con un estilo agresivo como el mío. Terminaré convirtiéndome en campeón del mundo”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas