Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2024 - 11:20

┃ Elihu Llano

Varias personalidades fuera de la lucha libre han participado en WrestleMania / Foto: Cortesía WWE

WrestleMania se realizará el 6 y 7 se abril y, como de costumbre, WWE busca a figuras que estén fuera del ámbito luchístico para atraer al público casual, por lo cual, a continuación hacemos un recopilado de las personalidades que han estado en el magno evento sin ser luchadores profesionales.

TAL VEZ TE INTERESE: Muhammad Ali será inducido al Salón de la Fama de WWE, ¡honor a una leyenda!

Floyd Mayweather – WrestleMania XXIV

El pugilista norteamericano tuvo una pelea ante el Big Show en WrestleMania 24. El plan original era una contienda de box, pero los 2,13 metros de estatura y 174 kilos de peso del atleta más grande del mundo ocasionaron que Floyd Mayweather dejara de buscar el contacto cuerpo a cuerpo con los puños y empezara a darle silletazos. Cuando Big Show cayó a la lona, el boxeador aplicó varios silletazos en su espalda para finalmente noquearlo con un puño americano.

Shaquille O’Neal – WrestleMania 32

La ex figura de los Ángeles Lakers en la NBA apareció en la Andre The Giant Memnorial Battle Royal de 2016, donde tuvo un careo con el anteriormente mencionado, Big Show. El ex pívot era el único que podía hacerle frente al gigante por medir incluso más que él (2,16 metros). Sin embargo, los otros 28 competidores aprovecharon su desconcentración para unirse y sacar a ambos de la arena, siendo entonces los primeros eliminados.

Johnny Knoxville

Johnny Knoxville, actor cómico y conocido internacionalmente por las películas de Jackass, luchó contra Sami Zayn en WrestleMania 38, en una lucha donde no hubo descalificación. El objetivo de esta contienda era crear un momento gracioso, luego de atraparlo en una trampa gigante para ratones. Además, el resto del elenco de las cintas, se filtraron hacia el ring para ayudar a su compañero.

Muhammad Ali

Considerado como uno de los mejores boxeadores de la historia, Muhammad Ali fue invitado especial para la primera edición de WrestleMania en 1985. El Main Event de aquella noche fue una lucha en parejas: Mr. T y Hulk Hogan (con Jimmy Snuka), quienes derrotaron a Roddy Piper y Paul Orndorff (con Bob Orton). De hecho, en esta edición, The Great One será inducido al Salón de la Fama.

Ronda Rousey

Antes de convertirse en luchadora profesional, Ronda Rousey era una de las peleadoras más populares en UFC. Su primer acercamiento con WWE fue en WrestleMania 31, donde hizo equipo con The Rock para un segmento donde confrontaron a Triple H y Stephanie McMahon. Tiempo después, Rousey dejó las MMA por la lucha libre profesional y fue el Main Event de 2019.

Snoop Dogg

Snop Dogg, cantante de rap, es primo de Sasha Banks, ex superestrella de WWE y ahora conocida como Mercedes Moné en New Japan Pro Wrestling. En la edición de 2016, el artista fue el intérprete de su tema de entrada, además de que fue uno de los co-anfitriones en 2023. Snop Dogg tuvo un segmento con The Miz, al aplicarle una People’s Elbow como The Rock.

Bad Bunny – WrestleMania 37

El cantante de reggaetón más famoso del mundo y número 1 de Spotify tuvo su primera lucha en WrestleMania 37 al hacer equipo con Damian Priest ante John Morrison y The Miz. El puertorriqueño entrenó durante meses en el Performance Center para adaptarse al ritmo físico y a la coordinación de movimientos. La afición recibió bien su primera actuación, pues fue el de mejor desempeño y del que menos se esperaba. Desde entonces, ha tenido apariciones especiales en eventos como Royal Rumble y Backlash.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas