Con la tecnología de Google Traductor

11, marzo 2024 - 15:14

┃ Jorge Briones

Muchos cambios para la siguiente campaña de la NFL / Fotos Saquon | Singletary

La posición de corredor ha sido una de las más castigadas durante las últimas agencias libres de la NFL, con contratos de poca duración y bajo costo que hace que los grandes corredores estén constantemente en busca de un nuevo contrato.

Tal vez te interese: Kirk Cousins es nuevo quarterback de los Falcons de Atlanta

A dos días para el inicio de la agencia libre 2024, los movimientos se empiezan a realizar y justamente los RB fueron los más llamativos.

Saquon Barkley llegó a un acuerdo para unirse a los Filadelfia Eagles. El nuevo contrato será por los próximos tres años a cambio de 37.75 millones de dólares, cifra que se puede incrementar hasta 46.75 mdd de acuerdo a algunos bonos. Barkley ya tiene 26 millones totalmente garantizados.

Los Eagles le otorgaron a Saquon el segundo contrato más grande en la historia para un corredor. Desde su llegada a la NFL en el 2018, Barkley se convirtió en uno de los jugadores más explosivo de toda la liga, donde contabiliza más de cinco mil yardas y 35 touchdowns.

El lugar que dejará vacante Saquon el el ‘backfield’ de los Giants será ocupado por Devin Singletary, quien dejó a los Houston Texans para sumarse al conjunto de New York por tres años y 16.5 millones de dólares.

Otro corredor estrella que cambió de aires fue Tony Pollars. El ahora ex jugador de los Cowboys firmó un contrato por tres temporadas con los Tennessee Titans, donde ocupará el lugar de histórico Derrick Henry.

DE SER EL MEJOR PAGADO A SER AGENTE LIBRE

Hace apenas un año Josh Jacobs fue el corredor con más yardas terrestres de toda la liga. 12 meses después fue dejado en libertad por los Raiders, para firmar por cuatro campañas con los Green Bay Packers.

La venta de corredores no terminó ahí. D’Andre Swift solamente duró un año en Filadelfia, y ahora probará suerte con los Chicago Bears. Gus Edwards abandona el nutrido cuerpo de corredores de los Baltimore Ravens y pasa a Los Ángeles Chargers, mientras que Antonio Gibson se suma a los New England Patriots.

Grandes movimientos se presentaron este lunes en la previa de la agencia libre 2024 en la NFL, con Saquon Barkley robándose los reflectores al permanecer en la división Este de la Conferencia Nacional, aunque ahora como miembro de los Eagles.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas