6, marzo 2024 - 23:40
Julián Quiñones fue la figura de América ante Chivas / Foto: Erik Estrella
Julián Quiñones destacó que hoy en día las Águilas del América se encuentran más unidas que nunca y prueba de ello fue el triunfo que los pupilos de André Jardine consiguieron frente a las Chivas del Guadalajara en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions.
Tras la goleada por marcador de 3-0 el atacante naturalizado mexicano señaló que hoy en dúa el equipo se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias a la unión que han conseguido conformar dentro del vestuario. “Jugamos como equipo y ganamos como y equipo y hoy lo demostramos dentro del campo que somos una familia. Se demostró que jugando así creo que ningún equipo nos puede parar. Este equipo está para grandes cosas, seguiremos corrigiendo los pequeños detalles que todavía nos faltan”, confesó.
Quiñones fue el encargado de comandar el triunfo del América al anotar el primer gol del encuentro desde los once pasos para que su disparo se fuera hacia adentro del arco de Óscar Whalley quien no pudo detener el tiro del delantero americanista.
Con este resultado, las Águilas se llevan una amplia ventaja para el duelo de Vuelta de los Octavos de Final, encuentro que se disputará el miércoles 13 de marzo en la cancha del estadio Azteca.
Además, con este resultado el América amplió su historial de victorias frente al Rebaño Sagrado al llegar a las 13 victorias, siete empates y 15 derrotas cuando juegan en la Perla Tapatía.
GRAN GESTO DE JULIÁN QUIÑONES
Además, tras finalizar el encuentro el delantero tuvo un gran gesto con un aficionado que acudió al estadio Akron, pues Quiñones cuando se dirigía a los vestuarios fue que decidió darle regalarle su playera a un pequeño fanático.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas