Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2024 - 20:12

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

El futuro del cabecita Rodríguez esta en juego. Foto: Mexsport

Guadalajara.- La oferta por Jonathan Rodríguez desde la Major League Soccer está en la cuerda floja. El estira y afloja entre el Portland Timbers y el América está en una espera, pues un nuevo objetivo llegó para los norteamericanos.

TE GUSTARÍA: ¿” cabecita” Rodríguez se quedará en América?, la decisión estará en sus manos, asegura Jardine

La oferta por Germán Berterame, que ronda los 15 millones de dólares, es jugosa para el Monterrey y en caso de que el argentino termine por hacer sus maletas para llegar al Timbers, la oferta por Rodríguez se iría.

Fue el propio Cabecita el que pidió no viajar a Guadalajara para los compromisos ante Atlas y Chivas, uno por Liga MX y otro por la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que quería definir su futuro.

Al momento, Jonathan entrena en las instalaciones de Coapa y se mantiene a la espera de lo que sucederá con su carta, pero, en caso de que se concrete el arribo de Berte a Portland, se quedará, al menos lo que resta del torneo, en el América.

Dentro del terreno de juego, André Jardine no ha resentido la ausencia del jugador. Javairo Dilrosun, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez y un acomodado Julián Quiñones, son los que se han encargado de la banda, aunque eso no es todo del agrado del entrenador, pues desea tener, al menos, dos jugadores en cada posición.

La telenovela de Jonathan Rodríguez se mantendrá, al menos, durante esta semana y podría alargarse una más, cuando la liga de los Estados Unidos cierre oficialmente sus registros de cara a su naciente temporada.