2, marzo 2024 - 10:48
Mbappé le mando un guiño al Real Madrid. Foto: AFP
Tras darse a conocer que Kylian Mbappé no renovará con el PSG y queda libre para el verano. Y tras especularse que ya firmó con el Real Madrid, el francés ya usa un artículo que es usado por los jugadores Merengues.
TE GUSTARÍA: Arsenal dejó ir el empate en el último minuto ante el Porto
Mbappé quien ya no es utilizado durante los 90 minutos en los partidos del cuadro de la Ligue 1, portó unas gafas que son muy común entre los futbolistas del cuadro español, algo que fue catalogado como un guiño al Real.
Como ya es costumbre y a través de redes sociales se ve al francés cuando llega al Estadio Luis II, casa del AS de Mónaco donde está utilizando los anteojos que usa la plantilla del Real Madrid, siendo un artículo muy común entre los futbolistas.
😎 L'arrivée de @KMbappe au Stade Louis-II ! #ASMPSG pic.twitter.com/6aV9dtzLWF
— Prime Video Sport France (@PVSportFR) March 1, 2024
Rápidamente. Se viralizó esta escena donde se ve a Kylian bajar del autobús del PSG, con la vestimenta del equipo del Paris. Pero llamó la atención los lentes para que los flash de las cámara no le afecten en nada mientras que van entrando al inmueble.
Estos anteojos son muy usados por jugadores como : Modric, Vinicius, Kroos, Rodrygo, Bellingham, Camavinga o Rugiger, entre otros.
⚽️ @ParionsSport, numéro 1️⃣ sur les cotes du Paris Saint-Germain ⤵️#ASMPSG
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) March 1, 2024
Pese a que los medios de comunicación europeos. Aseguran que el Real Madrid tendría en orden su finanzas tras la llegada del francés y no saldría ninguna de sus estrellas, aunque se decía que el sacrificado podría ser brasileño Rodrygo, pero al final nadie saldría del cuadro español.
MBAPPÉ HA PERDIO PROTAGOMISMO CON EL PSG
Poco después del inicio de la segunda parte, en la que perdió su puesto en favor de Randal Kolo Muani, Mbappé agitó las gradas del estadio Luis II dando una vuelta de honor en la pista de atletismo que rodea el terreno de juego donde dio sus primeros pasos al estrellato.
Después subió a la tribuna. No demasiado lejos de la butaca habitual del príncipe Alberto de Mónaco, ausente el viernes, para sentarse junto a su madre Fayza Lamari.
Un miembro de la directiva del PSG habría propuesto esta solución, aseguró el entorno del jugador al ser preguntado por la AFP, desmintiendo cualquier polémica.