Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2024 - 10:27

┃ Josué Padilla Márquez

Enrique Meza y Tito Villa tuvieron un pequeño problema. FOTO: Mexsport

Uno de los entrenadores más queridos en el futbol mexicano es Enrique Meza. Además de ser un ganador, hacía sentir a sus jugadores muy cómodos en los vestuarios, así lo narran algunos ex jugadores. Sin embargo, el entrenador azteca, también tenía su carácter.

TE RECOMENDAMOS: ¡Está de vuelta! Tito Villa regresa al futbol y fue anunciado por su nuevo equipo (VIDEO)

En alguna ocasión, existió un malentendido, por lo que el apodado ‘Ojitos’ retó a Emanuel Villa a intercambiar goles.

De acuerdo con Yosgart Gutiérrez, ex guardameta de la Máquina, esto pasó por una especie de malentendido. La confusión generó que Meza se molestara y le dijo al delantero que se fueran a los golpes.

“Alguien dijo por ahí algo que no le gustó al profe, era el Tito Villa… pues, ¿no lo reta el profe Meza a los trancazos?”, dijo en entrevista para W Deportes.

Posteriormente, el profe dijo: “Estoy viejo, pero todavía le entro”. Al final de cuentas, no pasó a mayores, pero la anécdota de Enrique queda para la historia.

El ‘Ojitos’ tuvo una larga trayectoria como técnico, donde dirigió en cuatro etapas a la Máquina de la Cruz Azul. Tomó el mando del club en 1982 – 1983, 1992 – 1995, 2003-2004 y 2009 – 2012.

¿QUÉ HA SIDO DE ENRIQUE MEZA?

La última vez que el ‘Ojitos’ estuvo al frente de un equipo fue con el extinto Veracruz. En el año 2019 el profe estuvo a cargo del equipo, que a la postre desapareció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Se puede decir que fue el último entrenador del equipo, ya que una vez que el se fue se quedó a cargo Enrique López Zarza, pero al poco tiempo después, se informó de la desaficliación de los Tiburones Rojos.

Desde entonces, Meza no tomó a otro equipo y a veces aparece en programas de TV. De las últimas veces que se le vio fue en “Los Maestros” de La Jugada, cuando estaba la edición mundialista del programa.